Eduardo
Forero Activo
Si mariano....salvo en el acabado Sport que si va de serie. Está claro que será un poco más económico pero no creo que baje de los 500 euros.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el skoda karoq cuando este disponible seran 600€.Si mariano....salvo en el acabado Sport que si va de serie. Está claro que será un poco más económico pero no creo que baje de los 500 euros.....
La verdad es que el line assist y el front assis son dos extras muy interesantes, yo los llevo en el ateca y son bastante solventes.gracias sarrios por la info de precios, primer numero que veo, a mi ahi me falta el techo y el maletero electrico y le quito el line asist y front asist que con el control de velocidad normal yo ya tiro...
Hola Eduardo, con ese precio y equipos no te saldría mejor un Kodiaq ?33700 es el que a mi me han dado......dejo la configuración porque me han descontado 300 euros de lo que marca web
Se le escapó que esperan venderlos como churros y yo creo que si sabes que va a haber mucha demanda.....pues te mojas menos. Es mi opinión.Edu yo creo que no se han querido mojar en el precio en el concesionario.. seguro que dentro de un mes consigues mejor precio
Eugin....el simulador de la financiación no le iba....no me pudo imprimir presupuesto....pero se supone que le dije que quería financiarlo. A mi me da que puso de ganas "0" en hacer una buena oferta (mismo precio que en la web me dio.....concesionario no me descuenta nada??).Y te han dado el precio financiando o al contado?
Ojo con esto por qué los precios son muy diferentes.
Se me va de tamaño Mario.....es muy grande para mi. Quiero cambiar el Superb pq es demasiado para un uso diario y el Kodiaq estaría en más de lo mismo....no te parece?Hola Eduardo, con ese precio y equipos no te saldría mejor un Kodiaq ?
Pues de veras que no lo entiendo @Eugin..... a mi se me han quejado comerciales de que nosotros sabemos más que ellos y que eso no puede ser. Si es como tú dices no entiendo que no quieran cerrar ventas cuanto antes. Hoy no he cerrado precio seguro porque la financiación me dice que sólo tenía la lineal y no la flexiopción (letra pequeña y una gran última letra) y le digo que cómo no la tienen en Skoda y me contesta que si la tienen pero no para ese modelo@Eduardo, siempre en el concesionario te harán (se entiende) el mejor precio que puedan, te tiene que aplicar los descuentos de la marca, campañas, etc, y si financias el descuento extra por financiar que son en este caso 3000 € financiando un mínimo de 15.000€ a 48 meses.
Es verdad que aún no se han hecho los cursos, pero ya se dispone de todo el material para configurar, y dar precios de todo.. Etc... Solo hay que ponerle ganas.