Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
Yo creo que no Mario....que el virtual es el mismo para todos. Lo único que es configurable es la pantalla táctil que dependiendo del tamaño es un modelo y un precio. Pero el virtual no he visto nada que diga como tal.
El problema es que no lo lleve de serie y lo implementen más adelante como opción......porque entonces les puede pillar Seat con el Ateca (aunque corra el riesgo de que Félix me regañe ;)) y perder muuuchas ventas.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo creo que no Mario....que el virtual es el mismo para todos. Lo único que es configurable es la pantalla táctil que dependiendo del tamaño es un modelo y un precio. Pero el virtual no he visto nada que diga como tal.
El problema es que no lo lleve de serie y lo implementen más adelante como opción......porque entonces les puede pillar Seat con el Ateca (aunque corra el riesgo de que Félix me regañe ;)) y perder muuuchas ventas.
Yo regañarte :eek::eek: no hombre no :roflmao::roflmao:
Hoy he visto una review virtual del coche y os puedo decir que el interior es muy similar al Ateca, los mandos mas o menos colocados del mismo modo, la pantalla la tiene con los botones integrados y aqui salia con el virtual cockpit. :thumbsup:
A ver si lo veo y lo cuelgo.

Un saludo.
 

Eugin

Forero Habitual
Confirmo que el Virtual Cockpit, no va a estar disponible des de el lanzamiento al mercado del vehículo. Estará disponible en España, a partir de la semana 22 del 2018, con el cambio a MY19. Y no vendrá de serie con ningún acabado, será opcional en el Style.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Bua... semana 22 del 2018 nos vamos a junio... :mad::mad::mad::mad:

Eugin podrías informar un poco más de tu fuente? :)
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Me lo creo! Pero se me han quitado las ganas de comprarme el coche.. no me puedo esperar a junio 2018 para encargar el coche y luego otros 3 meses más.. nos vamos a 1 año desde hoy. no me gusta que se pueda probar a finales e octubre el coche con el virtual cockpick y que lo quieras comprar y que no lleve... para mí no es un ejemplo de marketing correcto, en mi caso le daba un súper plus y por eso tenía decidido el karoq... que chafada :mad::mad::mad:
 

Eugin

Forero Habitual

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
@Eugin sabes si por ejemplo le dices al comercial de skoda "oye quiero ser el primero la semana del 22 en que fabriquen mi coche" es decir que reserves plaza para la fabricación de la semana del 22 con virtual cockpit así en 1 mes deberías tenerlo puesto en casa no?? Como lo ves en base a tu experiencia
 

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
Mariano.....es que el año de espera desde hoy no te lo quita nadie.........estoy viendo que antes sale el VW T-Roc (y como es VW seguro que sí monta de inicio la opción digital cockpit) o me espero al Ateca. Lo que tengo claro es que si me toca esperar ya no es el Karoq mi primera opción (Ateca, T-Roc, Qashqai...)
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si, me esperaré a ver el karoq y miraré el tiguan solo por gusto...
 

Eugin

Forero Habitual
Vamos a ver, las primeras unidades del Karoq con el digital Cockpit se empezaran a producir en la semana 22. Evidentemente se podrán pedir antes con ese extra.

No obstante de momento es lo que ha comunicado la marca pero todo puede cambiar. es posible que llegara antes esa extra o no.
Todo está un poco verde aún y hay que ir paso a paso e ir viendo.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
He visto en la web del tiguan que el digital cockpit tampoco viene de serie, es opcional por unos 650€ por lo que muy posiblemente en el karoq tambien sea opcional pero a un precio más económico.
 
Arriba