Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Semana de fabricación de la primara unidad para clientes según eugin es semana 22+3 semanas de traerlo etc . Mínimo semana 25
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hablan de unos 375 euros, aunque si se pide en Enero, conlleva tambien una subida de unos 300 euros del vehiculo
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi ya me da igual...... no voy a catar ninguno de los dos. Prefiero pedir el coche ahora que esperar a Junio.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si te lo da como opcion... mejor. Pero yo no cambio el pedirlo ya a este precio, con tener que esperar y tener que pagar mucho mas por el coche.

A mi me encanto el cuadro del KAroq

La ****da es es el que haya pedido un ateca hace un par de semanas y no le dejen incluirlo ahora
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues si....yo mi Karoq tal cual lo compre y con la configuracion me encanta otra cosa es si estuviera el VC disponible ahora lo metia si o si
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En SEAT España sale en el configurador 364€, al final lo tienen antes que El Karoq manda...
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Quiza mas adelante se pueda cambiar el analogico y poner el VC :rolleyes:
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Cambiar de modelo solo por un gadget? Está bien el gadget, pero en mi humilde opinión no es algo que se merece esperar a que salga, ni ir a otro coche si el que te gusta es el Karoq (que no digo que sea tu caso @koalakoala)
 
Última edición:

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
El VC en el ateca va ligado a un acabado superior? Es que aquí dicen que se huele a que irá ligado al style
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En el Tiguan creo que solo se puede pedir a partir del Advance

Pero en el Ateca no lo se..
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En el configurador Checo ya aparece el Virtual Cockpit:

VC.png

Panel de instrumentos digital
El panel de instrumentos digital reemplaza a los indicadores analógicos. Es posible ajustar individualmente la pantalla digital en una de cuatro configuraciones diferentes.

1.El diseño clásico presenta tanto el cuentarrevoluciones como el velocímetro como instrumentos redondos a la derecha e izquierda de la pantalla. El área entre ellos se puede configurar individualmente, por ejemplo, con información sobre información o el mapa, que también se puede ampliar.


2.El diseño moderno presenta una gran pantalla en el medio. El mapa, por ejemplo. A la izquierda, a la derecha y encima del mapa, hay espacio para información personalizada adicional, como la velocidad actual, una pantalla de navegación con pictogramas, un indicador de velocidad, Reconocimiento de señales de tráfico (por ejemplo, límite de velocidad) o el tiempo de viaje.


3.El diseño extendido proporciona una pantalla principal que cubre todo el ancho del panel, por ejemplo, el programa de entretenimiento que se está ejecutando actualmente o el mapa. Por encima y por debajo de esto, aún hay espacio para pequeñas pantallas digitales. Por ejemplo, la velocidad actual, la marcha recomendada, el Reconocimiento de señales de tráfico, la distancia restante que se cubrirá, la distancia al siguiente cruce en la ruta programada o la distancia ya cubierta.


4.El diseño básico proporciona dos pantallas grandes que muestran la información seleccionada, por ejemplo, la velocidad actual y el rango restante del vehículo. Además, la información básica seleccionada (hora, etc.) se puede presentar en la parte superior e inferior de la pantalla. Cuando se activa la guía de ruta, el centro también muestra las flechas de navegación por satélite.

 
Última edición:
Arriba