Buenos días, os cuento los avances en cuanto al cuadro, cada vez va quedando menos. Tranquilos, cuando termine haré un resumen con mi experiencia.
El cable MOST lo instalamos en 15 minutos, la guantera se desmonta fenomenal y con una guía tiramos el cable desde la guantera hasta el cuadro a la primera. Lo conectamos, activamos los parámetros que indicó
@Dave y aparecieron los logos de las radios en el VC

.
Lo malo fueron las dichosas llaves para sacar la unidad de la guantera, las compré junto con el cable pero eran mas malas que un demonio y se quedaron atascadas y no había manera de sacarlas. Tardamos mas de una hora. Si no hubiera sido por esto, habría sido un paseo.
Ahora viene lo que creo que es lo más difícil del proceso. Cuando compras un cuadro, sea nuevo o de donante, tiene su propio kilometraje y no lo cambia cuando lo instalas. En mi caso tengo exactamente 4444 kms de diferencia de menos (no es broma el numero

) y claro, lo ideal es igualarlo pero ahí si que no hay manera de meterle mano...o al menos no sabemos.
El colega que me esta ayudando con la instalación ha creado una simulación en banco del sistema del coche, además conectamos el ordenador al coche en marcha para obtener la trama (de la Gateway creo

) . De esta manera vamos a volver a quitar el cuadro nuevo del Karoq y lo conectaremos en banco, así simulamos que va andando y que suma kilómetros. Así que cuando lleguen las vacaciones, le dejare el cuadro a mi amigo para que le sume los kilómetros.
Ósea, todo muy divertido y retador, pero cada vez que salgo de casa para hacer algo al coche mi mujer me mira con mucho cariño y amor (modo ironía ON

).
Para muestra un botón, aquí tenéis el cuadro viejo funcionando sin estar en el coche....¡¡magia!!
Ver el archivo adjunto 31123