Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Así está el mio, y es ambition con rueda de 17 ;)
Ver el archivo adjunto 30825
Bah!, yo no me vendo por tan poco, no como otrosssss zarrapastrososss! :cautious::cautious:, a mí, o se me cambia el blister de jamón del año pasado por uno nuevo o no hay ná que rascá :whistling:

Por cierto, sí que hay ganas de ganar, ehin???, has sío más rápido que en lo que tarda en pasarse el fin de semana!, a las 12 de la noche, ahí es ná! :D

P.D. sabéis que los moderadores podemos quitar los votos si pensamos que han sido dados mediante contraprestación, no?? :speechless:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bah!, yo no me vendo por tan poco, no como otrosssss zarrapastrososss! :cautious::cautious:, a mí, o se me cambia el blister de jamón del año pasado por uno nuevo o no hay ná que rascá :whistling:

Por cierto, sí que hay ganas de ganar, ehin???, has sío más rápido que en lo que tarda en pasarse el fin de semana!, a las 12 de la noche, ahí es ná! :D

P.D. sabéis que los moderadores podemos quitar los votos si pensamos que han sido dados mediante contraprestación, no?? :speechless:
Y que piensas que hago con los que te dan??? :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una pregunta por curiosidad. En qué puede influir una codificación de diámetro de rueda errónea?
Posiblemente no tenga suficiente importancia.
Pero ya que está, mejor codificarlo bien. Por si afecta a algunos sensores o sistemas del coche, y lo desconocemos.

Es una buena pregunta.

Yo la verdad, desconozco si el comportamiento de varios sistemas del vehículo, tienen en cuenta ese dato introducido, o algún otro afectado.
Es probable que si. No se, por eso, si es muy leve (imperceptible),.. o puede ser suficientemente importantes.

Y a parte de la electrónica, está el comportamiento dinámico del vehículo,... que no se si se verá afectado, ni en que medida.

Como ejemplos, en el Módulo A5 - Sensores frontales sistema asistencia al conductor, hay diversos factores de Altura, que si modificas las características del vehículo, puede que los sensores no estén bien calibrados.
" Altura carrocería borde del paso de rueda:"
O en el Módulo 76 Aparcamiento asistido, existe el siguiente dato: "Diám. rueda:"

A modo de comentario, en mi última visita al taller,.. hablando con el jefe de mecánicos, le plantee que quería poner unas CrossClimate, pero que no existían en las dimensiones de neumáticos que llevo,.. y que tendría que poner unas equivalentes.
Su comentario fue, que no me lo recomendaba, porque cambiarían las características para las que el vehículo está configurado.
No creo que le haga caso,.. pero ahí lo dejo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¡Vaya esta es buena! o_O

¿Qué variante tengo que poner para una rueda de 17"?, por lógica será una variante 5 si la 7 es 19" y la 6 es 18".

¿Ves algo más que deba corregir/cambiar?

A ver si así lo ves todo:

Ver el archivo adjunto 30813Ver el archivo adjunto 30814Ver el archivo adjunto 30815Ver el archivo adjunto 30816Ver el archivo adjunto 30817Ver el archivo adjunto 30818
Creo que lo tienes todo bastante bien configurado.
Solo hay alguna cosa que me crea dudas.

En:

Dispositivo de advertencia de llave de contacto: Tienes "Advertencia". Yo llevo "ninguna advertencia". Creo que es porque no llevas Kessy.

UC bloqueo eléctr. de columna de dirección: Llevas "no". Y yo llevo "si". No se si también está relacionado con el Kessy, aunque me extraña.
(Mira como lo llevabas en la codificación anterior)

Sistema de aviso de salida de carril: Esto está relacionado con el Lane Assist. Llevas "No". Ok.
Asistente de aviso de salida de carril, recorrido BAP: Lo mismo.

Control de crucero adaptativo (ACC): Ok, llevas "si".

Detección ángulo muerto: Llevas "No". Ok.

Detección de señal de.tráfico: Llevas "No". Ok.


Una mención especial a lo de los faros Halógenos.
(Yo si que llevo LED)
Hay unos cuantos parámetros que pueden estar relacionados:

Iluminación diurna (indicador): Yo llevo "si" y tu "no".
Iluminación diurna (escalas): Yo llevo "si" y tu "no".

Me extraña, porque creo que los Faros Basis, también llevan luz diurna.

Luz de curva dinámica: los dos llevamos "si".
En cambio la luz dinámica pienso que solo la llevan los Faros LED.

Podrías mirar en un log de tu antiguo cuadro que tenias.

Por lo demás, no veo nada raro.

Ya nos contarás que tal la instalación del Most.
(Hay que ajustar parámetros en la 5F después de instalarlo).

Un saludito.
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bah!, yo no me vendo por tan poco, no como otrosssss zarrapastrososss! :cautious::cautious:, a mí, o se me cambia el blister de jamón del año pasado por uno nuevo o no hay ná que rascá :whistling:

Por cierto, sí que hay ganas de ganar, ehin???, has sío más rápido que en lo que tarda en pasarse el fin de semana!, a las 12 de la noche, ahí es ná! :D

P.D. sabéis que los moderadores podemos quitar los votos si pensamos que han sido dados mediante contraprestación, no?? :speechless:
Pues estaría muy bien que dijeras tu codificación para tener otro punto de comparación.
¿Te valen unos donuts de Mercadona? :rolleyes:
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo primero de todo, @Dave, muchas gracias por tu ayuda :inlove:

Dispositivo de advertencia de llave de contacto: Tienes "Advertencia". Yo llevo "ninguna advertencia". Creo que es porque no llevas Kessy.

UC bloqueo eléctr. de columna de dirección: Llevas "no". Y yo llevo "si". No se si también está relacionado con el Kessy, aunque me extraña.
(Mira como lo llevabas en la codificación anterior)
Creo que todo esto va relacionado con el Kessy, el primer punto es para que no te dejes la llave dentro del coche y el segundo es porque el Kessy bloquea el volante solo y en los que tenemos llave, el bloqueo lo hacemos manualmente.

Una mención especial a lo de los faros Halógenos.
(Yo si que llevo LED)
Hay unos cuantos parámetros que pueden estar relacionados:

Iluminación diurna (indicador): Yo llevo "si" y tu "no".
Iluminación diurna (escalas): Yo llevo "si" y tu "no".

Me extraña, porque creo que los Faros Basis, también llevan luz diurna.

Luz de curva dinámica: los dos llevamos "si".
En cambio la luz dinámica pienso que solo la llevan los Faros LED.
Ojo porque si que llevo Led. Creo que te entendí mal porque tenia la idea de que habia dos versiones de LED pero en el momento de compra del coche solo habia con LED o sin LED.

Haré estos cambios a ver que me dice.

Podrías mirar en un log de tu antiguo cuadro que tenias.

Por lo demás, no veo nada raro.

Ya nos contarás que tal la instalación del Most.
(Hay que ajustar parámetros en la 5F después de instalarlo).

Un saludito.
Ok, revisaré el log del cuadro antiguo.

Mil gracias de nuevo.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bah!, yo no me vendo por tan poco, no como otrosssss zarrapastrososss! :cautious::cautious:, a mí, o se me cambia el blister de jamón del año pasado por uno nuevo o no hay ná que rascá :whistling:

Por cierto, sí que hay ganas de ganar, ehin???, has sío más rápido que en lo que tarda en pasarse el fin de semana!, a las 12 de la noche, ahí es ná! :D

P.D. sabéis que los moderadores podemos quitar los votos si pensamos que han sido dados mediante contraprestación, no?? :speechless:
Claro que sí :inlove::inlove:, ahora bien, yo no soy tan rápido como @Fersam :rolleyes:
Envidia cochina :cautious: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Creo que lo tienes todo bastante bien configurado.
Solo hay alguna cosa que me crea dudas.

En:

Dispositivo de advertencia de llave de contacto: Tienes "Advertencia". Yo llevo "ninguna advertencia". Creo que es porque no llevas Kessy.

UC bloqueo eléctr. de columna de dirección: Llevas "no". Y yo llevo "si". No se si también está relacionado con el Kessy, aunque me extraña.
(Mira como lo llevabas en la codificación anterior)

Sistema de aviso de salida de carril: Esto está relacionado con el Lane Assist. Llevas "No". Ok.
Asistente de aviso de salida de carril, recorrido BAP: Lo mismo.

Control de crucero adaptativo (ACC): Ok, llevas "si".

Detección ángulo muerto: Llevas "No". Ok.

Detección de señal de.tráfico: Llevas "No". Ok.


Una mención especial a lo de los faros Halógenos.
(Yo si que llevo LED)
Hay unos cuantos parámetros que pueden estar relacionados:

Iluminación diurna (indicador): Yo llevo "si" y tu "no".
Iluminación diurna (escalas): Yo llevo "si" y tu "no".

Me extraña, porque creo que los Faros Basis, también llevan luz diurna.

Luz de curva dinámica: los dos llevamos "si".
En cambio la luz dinámica pienso que solo la llevan los Faros LED.

Podrías mirar en un log de tu antiguo cuadro que tenias.

Por lo demás, no veo nada raro.

Ya nos contarás que tal la instalación del Most.
(Hay que ajustar parámetros en la 5F después de instalarlo).

Un saludito.
He revisado todo, de hecho y por si las moscas, he cambiado alguna cosa que hice con el anterior cuadro instalado como la de mostrar los litros en el Maxidot y el error continua apareciendo.

También he cambiado:
Iluminación diurna (indicador): Yo llevo "si" y tu "no".
Iluminación diurna (escalas): Yo llevo "si" y tu "no".
Pero incluso uno de ellos no me deja modificarlos, creo recordar que el de las escalas.

Así que toca instalar el cable MOST. Por favor, si me puedes decir que tengo que cambiar en el 5F para hacerlo todo del tirón te lo agradezco.

¡¡Mil gracias por tu ayuda @Dave!!

Ya os contaré en el siguiente episodio.

;)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
He revisado todo, de hecho y por si las moscas, he cambiado alguna cosa que hice con el anterior cuadro instalado como la de mostrar los litros en el Maxidot y el error continua apareciendo.

También he cambiado:


Pero incluso uno de ellos no me deja modificarlos, creo recordar que el de las escalas.

Así que toca instalar el cable MOST. Por favor, si me puedes decir que tengo que cambiar en el 5F para hacerlo todo del tirón te lo agradezco.

¡¡Mil gracias por tu ayuda @Dave!!

Ya os contaré en el siguiente episodio.

;)
Menos gracias y regálale unas anchoas del Cantábrico, de esas que solo se venden en Santander!!!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues aún no he podido bajar al coche pero he recordado que se pueden consultar los datos aún no estando conectado.

Pues yo teniendo ruedas de 17", me sale que llevo la variante 6. No entiendo nada :thumbsdown:

Ver el archivo adjunto 30887
Es que tu variante es especial para ti nada más, para que pudiera con el peso de la tarima de madera que le metiste al maletero :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Arriba