Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Entiendo que es el consumo de combustible del clima cuando está el AA activado.

Pero @Dave de verdad me estas diciendo que la calefacción de los retros consume combustible? WTF
Creo recordar que alguna vez he dejado la ruleta de los retrovisores puesta por error en calefactados, y me he enterado al ver esa pantalla.
Por lo que según el coche, si que debe consumir.
O sea, que si quito el AA, ¿esa barra debería estar a 0?
Si quitas el AA, si,... debería estar a 0 (a menos que tengas alguna otra cosa activada)

benpay

Bueno, pues misterio desvelado, fui a casa de la suegra, 2 kilometros tomando curvas bruscamente y frenando igual, y si, las lineas verdes se movian un poco
Estaba buscando información sobre esto porque el otro día ví que puse eso y hasta que no cambié el display no me di cuenta, pero a mi no se me movían las líneas, realmente en una carretera así tu notaste cambio?

Julián1971

Forero Novato
Hola, tengo una duda. Sabeis como puedo ver los km totales?? Cuando pongo trip solo me salen los parciales. (Soy un poco negado) Gracias!!

_miguel_

Negro Mágico Met.
El mío es un MY21, creo que del MY21 en adelante aparecen los 2 a la vez, yo no puedo mostrar sólo instantáneo o solo media, siempre van los 2 a la vez, lo que se puede cambiar es que salga el de salida, total o desde carga de combustible
Podriais decirme cómo se puede cambiar el consumo desde la salida, desde el repostaje o el total? Me gustaría cambiarlo y no lo encuentro.
Muchas gracias!

Muchas gracias!
En el menú Car, en opciones , version pantalla!. Si mal no recuerdo, las dos últimas opciones.

_miguel_

Negro Mágico Met.
Lo siento, he seguido intentándolo y no lo encuentro, en la pestaña car si puedo ver los 3 consumos, pero en el cuadro cuando tengo seleccionado ver el consumo, solo me sale el consumo total y no puedo cambiarlo, pero antes me salía el consumo por viaje.
Muchas gracias por tu ayuda, saludos.

Travesero

Muchas gracias por tu ayuda, saludos.

Cuando tienes el consumo puesto en el virtual presiona la ruleta del volante con el pulgar derecho y ahí va cambiando.

yowi

Verde Esmeralda Met.
Hola @_miguel_ lo que te comenta @Toni Creative es para cambiarlo solo en la pantalla del infotaiment, si lo cambias desde ahí no se cambia en el VC, para que se cambie también en el VC debes hacerlo como cuenta @Travesero, debes de tener los datos de viaje seleccionados en la parte central del VC y luego cambiando entre los 3 tipos pulsando la ruleta derecha, de ese modo te cambiará tanto la información que estás mostrando en el centro, como si tienes también el consumo configurado dentro de alguna de las esferas.

slash

Buenos días.Mi flecha es un MY22 y no tengo el pack de navegación.Mi pregunta es:Sin llevar el pack de gps del coche,puedo hacer que mi gps del móvil,(en este caso SIGYC) se vea en la pantalla del VC?

Algiam

Vilanova i la Geltrú
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Gris Acero
No se puede hacer eso, en el VC solo se puede ver el navegador original de la marca. Otra cosa es poder ver las instrucciones de navegación, eso no lo se.

Imac

Buenas, con la app abierta en infotainment, coges los botones de la derecha el botón de abajo de la rueda plateada (creo que es una flecha hacia la izquierda) aprietas y te vas a la opción navegación. A mi así es como consigo que me de las indicaciones en el virtual cockpit. Si te da error al tenerlo puesto subes y vuelves a bajar; y suele salir bien. Espero haberte ayudado. Un saludo