Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

slash

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas, con la app abierta en infotainment, coges los botones de la derecha el botón de abajo de la rueda plateada (creo que es una flecha hacia la izquierda) aprietas y te vas a la opción navegación. A mi así es como consigo que me de las indicaciones en el virtual cockpit. Si te da error al tenerlo puesto subes y vuelves a bajar; y suele salir bien. Espero haberte ayudado. Un saludo
Gracias Imac,pero he hecho lo que has dicho y a mi no me sale la opción navegación en el VC.
Pero muchas gracias por responder
 

slash

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias XurdeHtc,pero o mi flecha no puede hacer esto o soy yo que no sé hacerlo y es lo más probable.Pero pongo una dirección en sigyc,le doy al botón de la derecha,el que está debajo de la ruleta y no me sale lo de la navegación.Pongo fotos.

A144AD97-0263-48FA-A018-58C07FDE65F6.png406C507A-CEAE-4951-895A-569B521F6DAF.png63C5C29B-8F23-45F9-9BA5-ACA3305E7B50.pngEDD7049E-87D2-481E-9863-2EEA1EC3B987.png
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Gracias XurdeHtc,pero o mi flecha no puede hacer esto o soy yo que no sé hacerlo y es lo más probable.Pero pongo una dirección en sigyc,le doy al botón de la derecha,el que está debajo de la ruleta y no me sale lo de la navegación.Pongo fotos.

Ver el archivo adjunto 33784Ver el archivo adjunto 33785Ver el archivo adjunto 33786Ver el archivo adjunto 33787
No se si esto te sirve, tengo radio bolero y sin navegador de serie, uso google maps o mapas y en el VC si cambio la visualización, hay una que lo que si me deja ver las indicaciones. No es el mapa pero por ejemplo, si tienes que girar a la derecha, te sale la flecha y la distancia. Algo es algo.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo tampoco tengo navegador nativo, y como comentan los compañeros te sale sólo la indicación, sin mapa.
Lo que no me doy cuenta ahora es si navegación sólo sale cuando estas en marcha, a ver cuando puedo probarlo te lo comento
Estas fotos las saque de internet, pero vamos sería esto.

Screenshot 2023-04-27 at 10-36-20 Título Volba jízdních režimů - Elektrika - ŠKODA Forum - SKO...png
Screenshot 2023-04-27 at 10-36-55 Título Skoda târgu jiu - Trovit.png
A ver cuando puedo coger el coche y probarlo
 
Última edición:

slash

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo tampoco tengo navegador nativo, y como comentan los compañeros te sale sólo la indicación, sin mapa.
Lo que no me doy cuenta ahora es si navegación sólo sale cuando estas en marcha, a ver cuando puedo probarlo te lo comento
Estas fotos las saque de internet, pero vamos sería esto.

Ver el archivo adjunto 33792
Ver el archivo adjunto 33793
A ver cuando puedo coger el coche y probarlo
Lo que me he dado cuenta también es que con el navegador sigue en el infotaimen no se me escuchan las indicaciones y la pestaña de voz en la app me sale como en gris oscuro y no se puede activar.Esto es normal?
 

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
No me parece que sea normal, quiero decir las indicaciones tendrías que escucharlas por los altavoces.
En ajustes de Sygic / Idioma y sonidos, tienes marcado "instrucciones de voz"?
No tengo mucha idea, pero parece como si no estuviera bien configurado Sygic en Android Auto y no lo detecta bien... pero ni idea eh es solo una opinión....

Lo que me he dado cuenta también es que con el navegador sigue en el infotaimen no se me escuchan las indicaciones y la pestaña de voz en la app me sale como en gris oscuro y no se puede activar.Esto es normal?
 

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
No es necesario activar por Obdeleven !!
Solo cambia el menú, a asistente por ejemplo, y vuelve. Suele dar ese error, pero con cambiar de vista se soluciona.
Vale,esta tarde me he puesto y me pone,que la brújula no está disponible en este momento.
Habrá que activarla con el OBDeleven?

Esto es lo que me pone.
 
Última edición:

Panky1978

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola buena a todos, como el compañero @Plata Akoya yo tambien he montado un VC pero no en un karoq si no en un scala el montaje ha sido facil el problema ha sido la codificación pero bueno contacte con una empresa....... que se dedica a esto y bueno, me codificaron llaves y inmovilizador con odis y algunos parámetros más, pero varias cosas me las dejaron sin terminar y con excusas que sinceramente no me creo, pero bueno he visto que @Dave es un máquina es estos temas y muchos compañeros del foro tambien, en cuestión tengo este problema no consigo tener comunicación ni de la radio ni del teléfono en el VC
IMG_1556.jpg
Mi VC ni mi Radio Bolero no tiene conexión most no tienen fibra tampoco la Radio amundsen que tiene navegador tampoco tiene fibra, no se como se comunican con el VC pero se que he visto videos de scala y kamid con bolero esta función y la del teléfono salen en el VC.
Muchas gracias a todos y perdon por la charleta.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buena a todos, como el compañero Plata akoya yo tambien he montado un VC pero no en un karoq si no en un scala el montaje ha sido facil el problema ha sido la codificación pero bueno contacte con una empresa....... que se dedica a esto y bueno, me codificaron llaves y inmovilizador con odis y algunos parámetros más, pero varias cosas me las dejaron sin terminar y con excusas que sinceramente no me creo, pero bueno he visto que Dave es un maquina es estos temas y muchos compañeros del foro tambien, en cuestión tengo este problema no consigo tener comunicación ni de la radio ni del teléfono en el VC
Ver el archivo adjunto 33882
Mi VC ni mi Radio Bolero no tiene conexión most no tienen fibra tampoco la Radio amundsen que tiene navegador tampoco tiene fibra, no se como se comunican con el VC pero se que he visto videos de scala y kamid con bolero esta función y la del teléfono salen en el VC.
Muchas gracias a todos y perdon por la charleta.
Si llamas a alguien, pon el @ delante. Ejemplo: @Dave , hay codificación para esto?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buena a todos, como el compañero @Plata Akoya yo tambien he montado un VC pero no en un karoq si no en un scala el montaje ha sido facil el problema ha sido la codificación pero bueno contacte con una empresa....... que se dedica a esto y bueno, me codificaron llaves y inmovilizador con odis y algunos parámetros más, pero varias cosas me las dejaron sin terminar y con excusas que sinceramente no me creo, pero bueno he visto que @Dave es un máquina es estos temas y muchos compañeros del foro tambien, en cuestión tengo este problema no consigo tener comunicación ni de la radio ni del teléfono en el VC
Ver el archivo adjunto 33882
Mi VC ni mi Radio Bolero no tiene conexión most no tienen fibra tampoco la Radio amundsen que tiene navegador tampoco tiene fibra, no se como se comunican con el VC pero se que he visto videos de scala y kamid con bolero esta función y la del teléfono salen en el VC.
Muchas gracias a todos y perdon por la charleta.
Puedes compartir un estado actual de la Codificación de tus unidades:

UC 17:
Adaptación
Codificación Larga - Modo Texto (capturas)

UC 5F:
Adaptación
Codificación Larga - Modo Texto (capturas)
 
Última edición:
Arriba