Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

rumariu10

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Si, me refiero a tener los dos datos dentro de la esfera del reloj, consumo instantáneo y consumo medio. A mi solo me permite tener uno. Es más yo creo que el consumo instantáneo tampoco me deja tenerlo en la esfera, solo en el centro de la pantalla.
Supongo que solo se podrá en los model year 21 en adelante. El mío es model year 20 y no deja, o por lo menos yo no puedo.
El mío es my20 y no se puede , dentro del reloj solo un dato
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Yo creo que los tiros van por el MY, a partir del MY21 llevamos Mib3 y desde ese cambio parece que todo el mundo puede ver los 2 datos a la vez (además de muchas otras), en cambio los que tenemos Mib3 hemos perdido algunos cosas que los que llevan MY inferior al 21 si tenéis, como el poder poner el Monitor Performance con AA/CarPlay, entre otras cosas.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y a todo esto... Nada tendrá que ver que unos tengan virtual copckit y otros digital copckit? (Si. Los dos son virtuals y los dos son digital, pero son de esos nombres que ponen las marcas)
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.

En este video me ha parecido ver que en el minuto 5 el chico tiene conectado el google maps y a la vez se ve el mapa en el virtual cockpit.

Para los del restiling , habeis podido poner el mapa del google maps con Android Auto en el Virtual? Sería un detalle...
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero

En este video me ha parecido ver que en el minuto 5 el chico tiene conectado el google maps y a la vez se ve el mapa en el virtual cockpit.

Para los del restiling , habeis podido poner el mapa del google maps con Android Auto en el Virtual? Sería un detalle...
En el infotainment llevas el google maps, y en el virtual es el gps del coche.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me sorprende que en ambos navegadores indique lo mismo 'Dirigirse al suroeste'...
Cierto, no había caído en ello;

1658734788442.png

Supongo que si ha puesto una ruta en ambos navegadores te debería decir lo mismo, pero sería raro que alguien pusiera dos rutas en navegadores diferentes, sería una locura escuchar las locuciones de ambas rutas, para volverse loco :confused::confused:

Y sin embargo, el mapa que sale en el VC es el del navegador nativo, el de google maps no recuerdo que fuera así, pero ya me pones en la duda :thumbsdown:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero esto ya se ha comentado aquí en el Foro,... Que poniendo una ruta en Google Maps vía Infotainment Smartlink, en el VC no se puede ver el mapa de Google Maps, pero si que puedes ver el Mapa Nativo y salen las indicaciones de Maps.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero esto ya se ha comentado aquí en el Foro,... Que poniendo una ruta en Google Maps vía Infotainment Smartlink, en el VC no se puede ver el mapa de Google Maps, pero si que puedes ver el Mapa Nativo y salen las indicaciones de Maps.
Pues es la primera vez que lo escucho :whistling::whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola. He buscado esto en el manual y no he encontrado que diablos significa este submenú de ¿climatización? Además, no puedo (o no se) interactuar con él ni nada

Alguien sabe algo?

Karoq Sportline 150 DSG 2021
Es solo informativo:

1661849622806.png

También te aparece por ejemplo otro si activas la calefacción de los retrovisores.

1661849690064.png
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola. He buscado esto en el manual y no he encontrado que diablos significa este submenú de ¿climatización? Además, no puedo (o no se) interactuar con él ni nada

Alguien sabe algo?

Karoq Sportline 150 DSG 2021
Es el gasto de combustible de todos aquellos aparejos que llevas en el Bugatti que consumen gasolina con su uso. Ahí indica lo que gastan!
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Entiendo que es el consumo de combustible del clima cuando está el AA activado.

Pero @Dave de verdad me estas diciendo que la calefacción de los retros consume combustible? WTF
 
Arriba