Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los que no tiene Karoq pagan ¿no Dave?![]()
![]()
Aaaaa yo no tengo navegador!!! jajaja.Los que no tiene Karoq pagan ¿no Dave?![]()
![]()
Buenas otra vez, deciros que al final he podido hacerme con el Excel que me daba problemas, el tema es que lo hacía con el mac y no sé por qué no me dejaba meter los radares una vez metidos en la carpeta imput, al final lo hice con Windows y sin problemas, no me a servido para mi coche pero ese ya es otro tema que tengo que averiguar, quería agradeceros vuestras opiniones y sobre todo el tuyo que hay para hacer lo de los radares, si al final lo consigo lo comentaré por si acaso conocéis a alguien con un a4 b9 u otro q5 y así les podréis ayudar.
Gracias a todos y os seguiré por si surge algo.
Audi A4 Generation B9.A4 y Q5 no tengo dudas, pero... Que es un b9? Un Bugatti 9?
Un b9 es la denominacion por llamarlo de alguna manera de el modelo, en este caso el b9 es el ultimo modelo del a4, el b8 seria el anterior y asi, por ejemplo mi coche es q5 (FY) el anterior es 8R, esto lo pone en los papeles, pone el modelo y al lado el la denominacion por llamarlo de alguna manera, en el karok sera lo mismo pondra karoq y al lado algo mas, en el siguiente modelo cambiara, en los bmw si te fijas cuando hablan de ellos tambien se refieren al E40 o E 46 no me acuerdo exacto pero es para diferenciar los modelos, cuando hacen restiling no cambia solo cuando hay un cambio de modelo importante.A4 y Q5 no tengo dudas, pero... Que es un b9? Un Bugatti 9?
Audi A4 Generation B9.
...
Esto o estamos jugando a hundir la flota,...![]()
Un b9 es la denominacion por llamarlo de alguna manera de el modelo, en este caso el b9 es el ultimo modelo del a4, el b8 seria el anterior y asi, por ejemplo mi coche es q5 (FY) el anterior es 8R, esto lo pone en los papeles, pone el modelo y al lado el la denominacion por llamarlo de alguna manera, en el karok sera lo mismo pondra karoq y al lado algo mas, en el siguiente modelo cambiara, en los bmw si te fijas cuando hablan de ellos tambien se refieren al E40 o E 46 no me acuerdo exacto pero es para diferenciar los modelos, cuando hacen restiling no cambia solo cuando hay un cambio de modelo importante.
exacto, ese codigo es el modelo, no el año en si por que puede salir el coche este año y que le hagan un restiling dentro de 3 años pero seguiria teniendo el mismo codigo, con un cambio importante del coche es cuando cambia el codigo, suele ser asiPues no tenía ni idea...
Gracias chicos...
O sea, que el código b9 os referíais a un modelo (año) del A4, no? Entendido pues.
No me acostaré sin aprender una cosa nueva!
No te ha servido lo que colgué unos post atrás?Buenas otra vez, deciros que al final he podido hacerme con el Excel que me daba problemas, el tema es que lo hacía con el mac y no sé por qué no me dejaba meter los radares una vez metidos en la carpeta imput, al final lo hice con Windows y sin problemas, no me a servido para mi coche pero ese ya es otro tema que tengo que averiguar, quería agradeceros vuestras opiniones y sobre todo el tuyo que hay para hacer lo de los radares, si al final lo consigo lo comentaré por si acaso conocéis a alguien con un a4 b9 u otro q5 y así les podréis ayudar.
Gracias a todos y os seguiré por si surge algo.
No te ha servido lo que colgué unos post atrás?
Es la misma estructura que está funcionando en los A4 B9...de hecho este es el último que utilizan ellos Dropbox - radares diciembre - Simplify your life
Pues si te digo la verdad no habia visto el enlace, lo he descargado y si no me equivoco si que me serviran, los que hice yo con el programa de Poibase me dan las mismas carpetas y el el archivo de metainfo si lo abro me sale en una de las lineas que el vendedor es audi, lo que me has pasado es igual asi que si que me serviran.No te ha servido lo que colgué unos post atrás?
Es la misma estructura que está funcionando en los A4 B9...de hecho este es el último que utilizan ellos Dropbox - radares diciembre - Simplify your life
Ya los he probado y funcionando perfectamente, gracias otra vez.No te ha servido lo que colgué unos post atrás?
PoibaseYa los he probado y funcionando perfectamente, gracias otra vez.
Me podrías decir si lo hiciste con el Excel o con el programa de poibase?
Pues si te digo la verdad no habia visto el enlace, lo he descargado y si no me equivoco si que me serviran, los que hice yo con el programa de Poibase me dan las mismas carpetas y el el archivo de metainfo si lo abro me sale en una de las lineas que el vendedor es audi, lo que me has pasado es igual asi que si que me serviran.
Ahora bien, estos archivos los haces con el programa de excel que hay en el post o lo haces con Poibase?
Se me pasaba, gracias por el enlace.
gracias lo probaré, ahora estoy de viaje y no puedo pero la semana que viene lo miraré y si me van bien ya me diréis cómo lo haces, sois unas máquinas, gracias a todos por el interés.Ya los he generado con Excel en modo Columbus a día de hoy de España @choto1976