Generador de POIS (Radares u Otros) en Excel para VAG

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He dicho tres??... por lo menos seis gin tonics lleváis... Uno con una foto de Lanzarote y el otro escribiendo con plastidecor de diversos colores... y buscando definiciones.... estáis peor que yo!

A ver, empecemos por el principio: La Tierra es redonda...no plana. Y en perspectiva 3D de mapa y a cierta altura / distancia del suelo / escala / se tiene que apreciar el horizonte-franja, entre tierra y firmamento, para que la representación sea realista. En 2D no hay.:laugh::roflmao::roflmao:

A ver, empecemos por el principio: La Tierra es redonda...no plana. Y en perspectiva 3D de mapa y a cierta altura / distancia del suelo / escala / se tiene que apreciar el horizonte-franja, entre tierra y firmamento, para que la representación sea realista. En 2D no hay.:laugh::roflmao::roflmao:

Espera que estos dos empiecen esta tarde con los gin tonics y te sacaran horizontes en 1D, 2D, 3D, 4D ó los "D" que se tercien...

Radares España a 21 Noviembre 2018. Creados con la Hoja Excel y de la pagina : Avisos de radares para GPS Viamichelin
  • Radar Area Residencial
  • Radar Fijo
  • Radar Móvil
  • Radar Foto
  • Radar Semáforo
  • Radar Tramo Final
  • Radar Tramo Inicial
  • Radar Túnel
  • Control Alcoholemia
upload_2018-11-27_12-35-28.png

Adjuntos

Y como sabéis que es de alcoholemia? Paráis y lo comprobáis?

yo lo de alcoholemia no paro,... esos se los dejo a Mr.Gin-tonic,...
...yo solo compruebo los de Radar Área Residencial, Radar Tramo Final y Radar Semáforo peninsulares.

...y compruebas lo normal antes de publicarlos aquí en el foro, velocidad, área, final,... y peninsular por supuesto.

Volver