Generador de POIS (Radares u Otros) en Excel para VAG

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Genial @Werty ,... muy buenas noticias,... :thumbsup:
...editaré el post inicial.

Para Columbus lo que has tenido que hacer exactamente es copiar solo el contenido de la carpeta MIB2HIGH a la raíz de la SD (el resto borrado)?
(Es para asegurar el procedimiento)
Así es. Hasta que no hice eso no entraba ningún POI. Columbus es muy pijo y selecto y no se mezcla con ficheros de otras clases. :rolleyes::laugh:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¿Admite más de 10 categorías o seguimos igual?
Testado @Jose_Luis_G ,... el Excel admite más de 10 Categorías.

Se podrán cargar todas en el Navegador pero solo nos dejará marcar (seleccionar activas) 10 de ellas.

Saludos.

Ps: He modificado el Post inicial para indicarlo, y he subido una versión 2.0 con 20 Lineas en vez de 10 Coloreadas.
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La primera parte, esto es, la de generación de archivos para trasladar al coche... ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ GENIAL ! ! ! ! ! !
Con la guerra que me han dado haciéndolo con el Collection of POIs.
Ahora sólo queda volcarlos al navegador, a ver qué pasa. Pinta bien.
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La primera parte, esto es, la de generación de archivos para trasladar al coche... ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ GENIAL ! ! ! ! ! !
Con la guerra que me han dado haciéndolo con el Collection of POIs.
Ahora sólo queda volcarlos al navegador, a ver qué pasa. Pinta bien.
La segunda parte, más genial todavía. Vuelco al navegador sin problemas de ningún tipo.

Sugerencia: Las imágenes de los iconos hay que ponerlas también en el mismo directorio Input. Si ya está explicado en las instrucciones, no me lo tengáis en cuenta. Si no, habría que añadirlo.

@Dave, muy buen trabajo con la traducción. Ha quedado todo fenomenal.
Con esto creo que nos libramos de la servidumbre del incierto Collection of POIs.
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Que bien va el Excel par generarse POIs a la carta,... :p

Un gustazo no depender de webs de skoda,....

Ver el archivo adjunto 8787
Ver el archivo adjunto 8788

Gracias @josebomber por los ficheros de radares actualizados,...
Eres un máquina :thumbsup:
¿Esos son los últimos de josebomber tal cual o los has modificado?, voy a actualizarme.

Por cierto, me hicieron una fotito del culito muy bonita....en octubre, en Andalucía. Poca cosa, 65 km/h en zona 60 km/h....pero saltó. 50 lereles por pronto pago. Me enteré al llegar a casa cuando llegó la carta. Me dije, no es posible, si me fijo mucho en los radares y los tenia puestos todos y he cruzado media Uropa y los he visto todos en la ruta... será un camu o movil oculto. Me voy al Pk exacto, me voy al mapa, me voy a mi GPS...y ahí está flamante el icono de radar fijo a la entrada en una población, tal y como lo habían puesto los ficheros de Dave :confused:.

Recuerdo que iba hablando con mi mujer porque entrabamos por donde no queríamos y debi despistarme, además la señal sonora no ayuda mucho, es baja y corta. Cachisss!!! :(
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¿Esos son los últimos de josebomber tal cual o los has modificado?, voy a actualizarme.

Por cierto, me hicieron una fotito del culito muy bonita....en octubre, en Andalucía. Poca cosa, 65 km/h en zona 60 km/h....pero saltó. 50 lereles por pronto pago. Me enteré al llegar a casa cuando llegó la carta. Me dije, no es posible, si me fijo mucho en los radares y los tenia puestos todos y he cruzado media Uropa y los he visto todos en la ruta... será un camu o movil oculto. Me voy al Pk exacto, me voy al mapa, me voy a mi GPS...y ahí está flamante el icono de radar fijo a la entrada en una población, tal y como lo habían puesto los ficheros de Dave :confused:.

Recuerdo que iba hablando con mi mujer porque entrabamos por donde no queríamos y debi despistarme, además la señal sonora no ayuda mucho, es baja y corta. Cachisss!!! :(
A mi me no me ha pasado por los pelos,... los despistes :confused:
Son los de @josebomber (que hace un currazo actualizandonos los ficheros),... lo único que le he cambiado los iconos,...
Por trastear con Excel,... No los he subido por eso.
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
¿Y no podéis encontrar la forma de que piiiite mucho más y más largo?. ¿Creo que esos iconos se ven mejor, no Dave?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¿Y no podéis encontrar la forma de que piiiite mucho más y más largo?. ¿Creo que esos iconos se ven mejor, no Dave?
No, no,... lo del aviso no tiene solución de momento (que yo sepa).

Yo creo que los otros iconos (los que trae el fichero original de @josebomber ), se ven mejor (mas rojos),...
...estos me los he hecho yo a mi gusto. Pero a gustos,... colores.
Tengo que probar si se ven bien, o prefiero otros más llamativos,...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
También porque yo voy siempre con el modo noche en el Navegador,... (no me gusta el modo día),...
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
No, no,... lo del aviso no tiene solución de momento (que yo sepa).

Yo creo que los otros iconos (los que trae el fichero original de @josebomber ), se ven mejor (mas rojos),...
...estos me los he hecho yo a mi gusto. Pero a gustos,... colores.
Tengo que probar si se ven bien, o prefiero otros más llamativos,...
Con la VC y el mapa delante pasará menos ese despiste o_O, llevar los iconos de radares y caer por 5 km/h es que te quedas con cara de tonto....:notworthy:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Que bien va el Excel par generarse POIs a la carta,... :p

Un gustazo no depender de webs de skoda,....

Ver el archivo adjunto 8787
Ver el archivo adjunto 8788

Gracias @josebomber por los ficheros de radares actualizados,...
Eres un máquina :thumbsup:
Dave, no tiene nada que ver con los rádares..

Llevo tiempo pensando si abrir una consulta, y con tu segunda foto me has sacado de dudas...

Por qué sale esa franja en ocasiones en la parte superior de la pantalla? No os ha llamado la atención...

Está claro que no es un defecto, pero me resulta curioso...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que horizonte? De que habláis? Os habéis tomado tres gin tonics? Yo cuando conduzco, ya me cuesta mirar la pantalla para que me digáis que hay horizonte!!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Arriba