Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

El nuevo Skoda Karoq llega a España: descubre sus precios y gama
Compañeros de fatigas ahora si que os pido un favor es el siguiente:
Enviar un correo a Att al cliente de SKODA adjuntando este nuevo LINK con el siguiente texto.
Muy buenas les envio el nuevo link emitido por Udes hoy dia 31 de Octubre y obligados por AUTOCONTROL ya que este organismo entiende por las pruebas que les enviamos que hay indicio de PUBLICIDAD ENGAÑOSA por parte de SKODA , creemos que no se hizo a conciencia esta PUBLICIDAD ENGAÑOSA entendemos que ha sido un error como ocurrió con los 4 años de garantia publicados en su página web, por todo esto y creyendo en su buena actitud esperamos su rapida respuesta confirmando los 4 años de MANTENIMIENTO GRATUITO Y QUE NOS INDIQUEN CUANDO NOS PODEMOS PASAR A QUE NOS COLOQUEN LOS FULL LED.
ATTE.LOS MIEMBROS DEL CLUB SKODA KAROQ Y TAMBIÉN DE LOS 600 DAMNIFICADOS .

Este es el texto , por favor esta vez di os pido que lo madeis todos ( hoy por ti mañana por mi)
Gracias

Y lo de si entramos o no en los 600 karoqs seguimos sin datos reales... creemos que son más desde hace mucho por el número de ventas, pero no sabemos tampoco si también han engañado con esas cifras no?
Lo de los 600 en el concesionario si quieren os lo podrian decir.
Cuando yo probé el Karoq y me dieron el presupuesto le pregunte si entraba en los primeros 600.
Me dijo tan serio. Pero eso es nivel nacioal.
Consultó el ordenador y me confirmo que si estaba dentro de la oferta de lanzamiento.
Esto fue el 12/10/17
No fraguó y me tuve que quedar con el Kodiaq pero bueno.
Sobre esa fecha andareis los 600 primeros.
Salu2

Una duda: yo que he financiado el coche y tengo los 4 años de mantenimiento (que me los cobran) y con el Karoq pedido a mediados de noviembre (que estaré dentro de los 600); ¿No deberían cobrarme el mantenimiento entonces?
Si mando el escrito @JESUS DONATE, dejan de cobrarmelo?o_O:confused::confused:

Gracias de antemano:inlove:

Una duda: yo que he financiado el coche y tengo los 4 años de mantenimiento (que me los cobran) y con el Karoq pedido a mediados de noviembre (que estaré dentro de los 600); ¿No deberían cobrarme el mantenimiento entonces?

Hombre.... siempre puedes pedirle que te añadan cuatro años más y lo tienes hasta los ocho años!!!

@Ranger, tú seguro que entras en los 600r. Por pedirlo, no pierdes nada.
Y casi retiro lo que le acabo de decir a @Toni Creative. O al menos matizo: igual no sabes quejarte, pero pedir... ¡Sí que sabes, tío!
Muy buena la proposición de añadir los 4 años para, así, llegar a los 8.

images

Ieeeeep,...
Yo estoy en las mismas y no había caído en eso,...:thumbsdown:
Nos cobran ese mantenimiento en la financiación?
Bien pensado,... Pues habrá que solicitarlo educadamente

Y casi retiro lo que le acabo de decir a @Toni Creative. O al menos matizo: igual no sabes quejarte, pero pedir... ¡Sí que sabes, tío!

images

Digo de añadir cuatro años más porque te lo mires como te lo mires, si cada dos años /30.000 km tienes que hacerle una revisión y cambiar cosas, a la que te acerques a un taller te van a soplar más de los 200 Euro que nos ha costado ese mantenimiento de 4 años... Pues si encima te regalan 4 más es un pastizal que te ahorras!

Y por que no?

Porque el suyo es Style.

Ieeeeep,...

¡Pues claaaaaaaaaaaro @Dave! Tú seguro que también estás en los 600 primeros. Y a lo mejor hasta yo, que compré en Abril (Piensa que no todo el mundo habrá financiado con VW FINANCE)

Digo de añadir cuatro años más porque te lo mires como te lo mires, si cada dos años /30.000 km tienes que hacerle una revisión y cambiar cosas, a la que te acerques a un taller te van a soplar más de los 200 Euro que nos ha costado ese mantenimiento de 4 años... Pues si encima te regalan 4 más es un pastizal que te ahorras!
Que está muy bien pensado, @Toni Creative.:thumbsup::thumbsup:

images

Ieeeeep,...

Pues cobran 737€, que con los intereses serán más. La verdad que 8 años de mantenimiento estarían muy bien. A ver que sacamos de esto.:oops::oops:

Ranger@ si lo tienes financiado a través de VOLKSWAGEN FINANCE y es un AMBITION O STILE Y si lo conseguimos te deberían de reembolsar lo abonado, pero una pregunta , tienes 4 años pagados de mantenimiento o de garantia , si es de garantia y lo tienes financiado con VOLKSWAGEN FINANCE deberás de solicitar el abono a Att al cliente de SKODA .

Skoda Long Drive es el mantenimiento, ¿no?
En ese caso ...todos los financiados con VW Finance ( porque es el único que no se podía anular) lo estamos pagando.
Y la ampliación de garantía, cada caso será diferente.ubos si ( por más o menos tiempo/kms) y otros no.

Ranger @ repito si lo tienes financiado con VOLKSWAGEN FINANCE y es un AMBITION O STILE mandas ese mensaje a Att al cliente de SKODA y además te vas al vendedor le enseñas el texto del link y que también se mueva él e incluso que sea él quien lo reclame , ya nos dirás, suerte

Marmara@ perdona pero no tengo ni idea que se pudiese pagar por adelantado el mantenimiento si la garantia, leer el link y en base a eso sabréis si os corresponde o no,algunos estamos luchando por conseguirlo en base al primer link

Ranger @ repito si lo tienes financiado con VOLKSWAGEN FINANCE y es un AMBITION O STILE mandas ese mensaje a Att al cliente de SKODA y además te vas al vendedor le enseñas el texto del link y que también se mueva él e incluso que sea él quien lo reclame , ya nos dirás, suerte

Jesús, el mio es un ambition, financiado con VOLKSWAGEN FINANCE y de "regalo" los 4 años de mantenimiento.
Esto es lo que aparece en la página de la financiera, los seguros los tengo cancelados

Screenshot_20181101-003043_Chrome.jpg

Jesús, el mio es un ambition, financiado con VOLKSWAGEN FINANCE y de "regalo" los 4 años de mantenimiento.
Esto es lo que aparece en la página de la financiera, los seguros los tengo cancelados

Ver el archivo adjunto 8410

Incluso sin contar con el error publicitario,,..
Que te digan que las 1as 600 unds, con el financiamiento te “regalan 4 años de mantenimiento”,...
...y luego resulta que te lo estan cobrando dentro de la financiación
Suena un poco “engañoso”,... no?
Que te estan regalando gratis entonces?
Parece más que nos lo estan financiando y no regalando,... no había caído

Esto acaba en demanda colectiva,...

Ranger @ buenos dias, como diría el humorista José Mota ....hoy no mañanaaaaa, te estás dirigiendo al concesionario y envías a Att al cliente un correo solicitando el reembolso indicando que te sientes engañado ya que tu cumpliendo con todo lo que indican en las condiciones y lo pagaste , un correo muy duro e indica siempre que eres del CLUB SKODA KAROQ Y QUE ERES UNO DE LOS 600 AFECTADOS

Volver