Funciona el Front Assist

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
El otro día @Dave y @KchoPrro creo recordar hablaban no sé en qué hilo sobre coger una caja de cartón y probar si sé activa o no el front assist del coche ya que no estaban seguros al igual que yo que este sistema funcionara.... Pues señores hoy ni caja de cartón ni lona , iba con mi flechita y un coche freno bruscamente delante por que tenía que ceder el paso en un paso de peatones , me pilló de sorpresa y cuál fue ni sorpresa que mi coche freno y me sirvió de gran ayuda ... En el Maxi Dot salió un aviso luminoso como había entrado el front assist, que maravilla , me ha dejado impresionando lo bien que ha actuado y respondido nuestra máquina ..
Os adjunto la imagen que salía en Maxi Dot
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El otro día @Dave y @KchoPrro creo recordar hablaban no sé en qué hilo sobre coger una caja de cartón y probar si sé activa o no el front assist del coche ya que no estaban seguros al igual que yo que este sistema funcionara.... Pues señores hoy ni caja de cartón ni lona , iba con mi flechita y un coche freno bruscamente delante por que tenía que ceder el paso en un paso de peatones , me pilló de sorpresa y cuál fue ni sorpresa que mi coche freno y me sirvió de gran ayuda ... En el Maxi Dot salió un aviso luminoso como había entrado el front assist, que maravilla , me ha dejado impresionando lo bien que ha actuado y respondido nuestra máquina ..
Os adjunto la imagen que salía en Maxi Dot
Genial @Iván ,... me alegro que funcionase tan bien.
Me dejas descansado la verdad,... :barefoot:

Tenias que haber grabado un video por eso :p :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Con el front assit y lane assit la verdad es que se va más tranquilo.....ahora estoy probando también el limitador en ciudad a 50 km/h y se nota también el consumo...y tranquilidad con los radares de los municipales
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hoy me ha saltado el front assist por primera vez..se me ha metido una moto por medio y ha funcionado a la perfección. Que yo me haya dado cuenta...no se me ha calado pero todo puede ser.

En la prueba karavanaq con el automático tuve que dar un frenazo y el pie izquierdo se fue directo hacia donde estaría el embrague. Así que imagino que ya es una reacción instintiva.
 
Última edición:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
En mi caso no sé me caló por qué instintivamente fui al embrague , por otro lado mi sensación cuando frenó el coche al entrar el Front assist es que lo hace con el ABS ya que por seguridad no frena en seco
 
Última edición:

J.M.Illán

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
A mi me paso en autovía, una furgoneta se metio delante de golpe y me freno,no llego a frenarme del todo ya que yo reaccione ,pero si note que me freno mas de lo que yo habia pisado al acercarme a la furgoneta,mi primera sensacion fue de susto ya que no estoy acostumbrado y me quede diciendo,***er que a pasado...asta que dige ostras como va el front assist .funcionar funciona!!:laugh:mas de un susto nos evitaremos.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
En la prueba karavanaq con el automático tuve que dar un frenazo y el pie izquierdo se fue directo hacia donde estaría el embrague. Así que imagino que ya es una reacción instintiva.
Por eso han puesto ahí un reposapies grande, para que el ocasional futbolista (léase con piernas musculadas), con el susto no traviese el chasis con el pie izquierdo ... :laugh:
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A mi me paso en autovía, una furgoneta se metio delante de golpe y me freno,no llego a frenarme del todo ya que yo reaccione ,pero si note que me freno mas de lo que yo habia pisado al acercarme a la furgoneta,mi primera sensacion fue de susto ya que no estoy acostumbrado y me quede diciendo,***er que a pasado...asta que dige ostras como va el front assist .funcionar funciona!!:laugh:mas de un susto nos evitaremos.
Pero el Front Assist solo entra en funcionamiento si NO PISAMOS nosotros el freno antes..no???
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Alguno al que le haya funcionado el front assist puedo decir en la situacion en el que le ha frenado , porque ya he tenido varias situaciones en el que podia haber saltado y no ha hecho presencia
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Alguno al que le haya funcionado el front assist puedo decir en la situacion en el que le ha frenado , porque ya he tenido varias situaciones en el que podia haber saltado y no ha hecho presencia
Ya ... a mí me pasa más o menos igual, o es que los que les haya saltado conducen pegados al parachoques del de delante, también puede ser. Estoy por poner mi padre de conejillo de indias (con un cartón oigan ;) ) y probarlo ...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ya ... a mí me pasa más o menos igual, o es que los que les haya saltado conducen pegados al parachoques del de delante, también puede ser. Estoy por poner mi padre de conejillo de indias (con un cartón oigan ;) ) y probarlo ...
@Jan deja a tu padre no entrar en el experimento , creo yo que con La caja de cartón es sufiente ya que ella no se quejara ...jajajajaja
 
Arriba