Freno de mano

Calagurritano

Hola os hace un ruido como algo electrico cuando poneis el freno de mano? Sobre todo se oye desde fuera.
Un saludo.

Karoqnroll

Mi antiguo laguna si. Me imagino que este también

Sí, al ponerse y al quitarse. A mí lo que me mosquea más de mi coche es que, con el coche ya apagado, frenado, cerrado y unos segundos más tarde, se pone a hacer ruiditos tipo robóticos por el motor, je, je, je, je! siempre pienso....ea, ya está el robotito ajustando cosas :p

Calagurritano

Otra duda que tengo es cuando se pone solo el freno de mano si se te olvida ponerlo?
Con punto muerto apagado motor, con marcha metida,...
Yo en motor apagado y apagado con contacto encendido nose iluminaba.

moli

Caudete (Albacete)
Sí, al ponerse y al quitarse. A mí lo que me mosquea más de mi coche es que, con el coche ya apagado, frenado, cerrado y unos segundos más tardes, se pone a hacer ruiditos tipo robóticos por el motor,je,je,je,je! siempre pienso....ea, ya está el robotito ajustando cosas :p
Eso es que va desactivando centralitas y sistemas... nada de que preocuparse; pero eso ya es otra cuestión para otro tema, siguiendo en este tratando lo referente al ruido por el freno de mano eléctrico. ;)

Alcotán.-

[EDITADO POR UN MODERADOR] Eso lo escuché una vez parado, sin freno de mano y en punto muerto (hacía pruebas)..

A mí también me sorprendió..

@victormaca , te acuerdas que te hablé de esos ruidejos? :)

Saludos!

Última edición por un moderador:

Piezas

Beige Capuccino Met.

A mí también me sorprendió..

@victormaca , te acuerdas que te hablé de esos ruidejos? :)

Saludos!
+1

Te bajas y piensas... será normal :laugh:. Pero te das la vuelta y piensas, ahora se le va a caer algo al suelo :cautious:... nah será normal :p... y vuelves a mirar o_O no explotará no? Bueno a ver si mañana arranca :thumbsdown::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Alcotán.-

+1

Yo lo que hago, a la mínima que escucho, es darle volumen a la radio y se van todos los grillos.. No falla tio!.

No, en serio, no le dí más importancia, tampoco lo he vuelto a escuchar, pero kchoprro lo ha clavado, fue tal cual!.