Financiación de 15000€

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola abro este hilo por si alguien quiere compartir detalles de la financiacion del concesionario de 15000€,cuota,que incluye etc etc
Ami se me va a 253€ a 96 meses (incluye comision de apertura que pagare al contado,proteccion total,retirada de carne,seguro todo riesgo con franquicia de 300€ y Skoda Long Drive Plata)
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El seguro cuenta que te va a salir sobre 550€ con los intereses
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El seguro del coche el primer año te lo dan(ya te lo cobran despues en la financiacion o_O) a mi con Zurich....despues el segundo año sera cuestion de "apretar" con otras compañias
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
15000 a 6 años 72 cuotas 278 euros
El seuro con mi compañia me sale 320 mas o menos con franquicia 300 euros
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
15.000€ a 5 años con la cuota de inicio y los dos seguros incluidos para financiar (sube a 16.600€ creo recordar) sale a 343€ mes.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
No lo sé, te pueden meter la comisión de apertura y los dos seguros... esos 200€ no se de que seran
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Efectivamente la financiacion inclido long drive plata
 

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
En mi concesionario me dicen que no puedo quitar el seguro de vida de la financiación, he conseguido que me saquen de la financiación la comisión de apertura pero el comercial está empeñado en que no puedo quitar el seguro. Alguien sabe algo al respecto? Gracias.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
En mi concesionario me dicen que no puedo quitar el seguro de vida de la financiación, he conseguido que me saquen de la financiación la comisión de apertura pero el comercial está empeñado en que no puedo quitar el seguro. Alguien sabe algo al respecto? Gracias.
Los seguros los puedes quitar enviando una carta a la financiera una vez firmada la entrega. Echa un vistazo por el foro, hay un hilo al respecto con la pasos a seguir
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muevo este mensaje aqui ya que es financiacion de 15000€


El mio se fabrica esta semana y me estoy volviendo loco con los numeros para financiar :D
Por una lado tengo la oferta del banco que por banca electronica me adjudican
un prestamo de 15000€.......150€ comision apertura.........219,36 /mes X 96 meses = 21058€
Skoda:15000€ comision apertura +- 450€ seria 253€ con seguros que quitandolos y pagando comision en mano espero me quedarian +- 235€ X 96 meses = 22560€
La diferencia son 1800€ con ventajas del banco (no gasto de amortizacion o cancelacion) Skoda (descuento de 2800€ por financiar)
Desventaja Skoda dominio sobre el coche los 8 años y gasto de amortizacion/cancelacion
*La garantia 4 años /mantenimiento no la incluyo a la espera de una contestacion por parte de Skoda a una reclamacion mia
En un lio me hayo :(:):)
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Sopesa todas las alternativas yo acabe de pagar el año pasado el c4 de mi mujer lo financie con citroen y al final fue todo un lió,el dominio de reserva lo tienes que retirar tu la financiera da un certificado como que el coche esta pagado y el resto lo haces tu y si no se lo encargas a una gestoria unos 280 euros,así que valora todas las opciones.
un saludo
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Y que se supone que tienes que hacer cuando terminas de pagarlo?
Alguien va a reclamarte algo?
Se supone que terminas de pagar y punto, tuyo es.
 
Arriba