Financiación de 15000€

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo he comprado 3 vehículos con financiera y la ultima. Letra el vehiculo es tuyo y munca he tenido que hacer nada de dominio ni
Nada , cuando valla a firmar este lo dejare claro este tema , pero yo lo veo asi , financias una deuda y el pago de la misma el bien pasa a ser de tu propiedad , alguien sabe decir si en skoda no es igual?
 
Última edición:

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Acabo de hablar con Volkswagen Financial Services y me dicen que ellos se encargan de dar la orden al registro para cancelar reserva de dominio. :eek::eek: Una vez pagado el coche, obviamente.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Perfecto pero yo lo pedire por escrito o que en el contrato financiero vwnga reflejados en los terminos , es lo suyo verdad
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Que no lo puedes vender,porque aparece el dominio de reserva a nombre de la financiera y trafico no lo transfiere ni lo da de baja.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
En este enlace explican el dominio de reserva y todos los pasos a seguir,no se si como lo he puesto valdrá pero ay lo explican muy claro,yo particularmente me lleve una sorpresa al acabar de pagar el coche de mi mujer,y claro que es cierto lo que ha dicho volskwagen ellos lo retiran si tu quieres pero si a ti te cuesta en el registro 100 euros,ellos te cobran 300 euros,esa jugada me la quiso hacer a mi citroen.

La reserva de dominio de un coche: Lo que nunca te contó la financiera
 
Arriba