Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comor? De cuando es tu karoq? El mio es my18 de junio y seguro que no llevo adblueEl 1.6 TDI de mi karoq recién entregado lleva adblue según ordenador para 5000 km
Muy posiblemente la respuesta ya la has dado tu. Tienes un MY18. Si el acaba de estrenas coche será un MY19!Comor? De cuando es tu karoq? El mio es my18 de junio y seguro que no llevo adblue
Donde te sale ese menu? Tienes foto?
El mio tambien lleva Addblue, al principio me ponía lo de los 5000Kms del addblue, luego subió a 7500Km y ahora creo que está en 6000Km...
A mi me lo entregaron a final de septiembre, pero era recien llegado de fábrica, entró esa misma semana al concesionario. El software de la centralita es de Agosto/2018:
Igual que el nuestro, fabricado en agosto, y entregado a finales de septiembre, y también con Adblue.El mio tambien lleva Addblue, al principio me ponía lo de los 5000Kms del addblue, luego subió a 7500Km y ahora creo que está en 6000Km...
A mi me lo entregaron a final de septiembre, pero era recien llegado de fábrica, entró esa misma semana al concesionario. El software de la centralita es de Agosto/2018:
Igual que el nuestro, fabricado en agosto, y entregado a finales de septiembre, y también con Adblue.
Si, todos los MY19 llevan adblue, adjunto comunicado de Skoda de los cambios, a partir de la página 22 están los cambios del Karoq con respecto al de MY18Segun un comunicado de SKoda que vi hace poco , todos los My19 diesel , llevan adblue , todos .
Comor? De cuando es tu karoq? El mio es my18 de junio y seguro que no llevo adblue
Comor? De cuando es tu karoq? El mio es my18 de junio y seguro que no llevo adblue
No tengo foto se lo llevó la mujer a currar pero vamos no tienes pérdida dónde la boca de llenado diesel tienes el otro tapón de adblue .
Según la app myskoda el mío fue fabricado el 27 de agosto de 2018