Fiabilidad motores TDI

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El 1.6 TDI de mi karoq recién entregado lleva adblue según ordenador para 5000 km
 

titogarci

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
El mio tambien lleva Addblue, al principio me ponía lo de los 5000Kms del addblue, luego subió a 7500Km y ahora creo que está en 6000Km...
A mi me lo entregaron a final de septiembre, pero era recien llegado de fábrica, entró esa misma semana al concesionario. El software de la centralita es de Agosto/2018:
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El mio tambien lleva Addblue, al principio me ponía lo de los 5000Kms del addblue, luego subió a 7500Km y ahora creo que está en 6000Km...
A mi me lo entregaron a final de septiembre, pero era recien llegado de fábrica, entró esa misma semana al concesionario. El software de la centralita es de Agosto/2018:
El tuyo también es MY19!
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mio tambien lleva Addblue, al principio me ponía lo de los 5000Kms del addblue, luego subió a 7500Km y ahora creo que está en 6000Km...
A mi me lo entregaron a final de septiembre, pero era recien llegado de fábrica, entró esa misma semana al concesionario. El software de la centralita es de Agosto/2018:
Igual que el nuestro, fabricado en agosto, y entregado a finales de septiembre, y también con Adblue.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Segun un comunicado de SKoda que vi hace poco , todos los My19 diesel , llevan adblue , todos .

Y respondiendo a la pregunta del autor del hilo , los 2.0 , no son como los 1.9 tdi , nada que ver , tantas pijotadas les pasan factura.

Pero eso no quita de que sean de lo mejorcito que hay en el mercado , algunos 2.0 150 cv , con mas de 600 mil kms en sus espaldas , y funcioando como el primer dia . Pero tambien es cierto , que hay algunos con fallos de bomba , consumo de agua los primeros kms , algun tensor de la distribucion .....

Pero bueno , todas las marcas tienen sus desgracias xD
 

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No tengo foto se lo llevó la mujer a currar pero vamos no tienes pérdida dónde la boca de llenado diesel tienes el otro tapón de adblue .
Según la app myskoda el mío fue fabricado el 27 de agosto de 2018
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Comor? De cuando es tu karoq? El mio es my18 de junio y seguro que no llevo adblue

Donde te sale ese menu? Tienes foto?
No tengo foto se lo llevó la mujer a currar pero vamos no tienes pérdida dónde la boca de llenado diesel tienes el otro tapón de adblue .
Según la app myskoda el mío fue fabricado el 27 de agosto de 2018
Adjunto foto del manual.. el tapón azul es el del AdBlue:
upload_2018-11-13_18-29-4.png
 
Arriba