Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como recién sacado del concesionarioUn paseillo por mi cambadosy no por la playa de la lanzada @elkaroq46
Ver el archivo adjunto 14925
Ver el archivo adjunto 14926
Las 3 horas de ayer de lavado y pulido valieron la penaComo recién sacado del concesaionario![]()
Muchas gracias don PanchoGuapíiiiiisimo.![]()
Muchas gracias M5Que limpito y bonito lo tienes!!
Pues yo veo un mosquito pegao en el neumático de la rueda delantera izquierdaLas 3 horas de ayer de lavado y pulido valieron la pena![]()
Mentira cochina, que pase la lupa y no hay nadaPues yo veo un mosquito pegao en el neumático de la rueda delantera izquierda![]()
Hoy kdd tigu karoqPues yo se de uno que hoy va hasta AToxa a llevar "unos bultos" ..... Y luego anda libre![]()
Muchas gracias guapísimaWoW! Espectacular todo: Felsam, las fotos, el tiempo, ..
Oyoyoi que fotacas!!!Un paseillo por mi cambadosy no por la playa de la lanzada @elkaroq46
Ver el archivo adjunto 14925
Ver el archivo adjunto 14926
No fotos, no kedada....Hoy kdd tigu karoqY unas cañitas claro
![]()
Algo por el estilo¿Esas barras azules que se ven por encima, qué son, de la grúa que te lo va a coger por las barras del techo y se lo va a llevar al depósito hasta que pagues por aparcar donde no debes?![]()
Pues no hubo fotos pero si hubo cervecitas y conocer a un gran compi, y me senté en su tigu que es una pasadaNo fotos, no kedada....
jejejeje