Falta de potencia motor 1.5 TSI (manual)

:( pues el mio va muuuu bien
No es normal lo que dices.
Sube las cuestas como un tiro y de aceleración te pega al asiento.,
 
Pues igual parece que exagero, pero probé un ateca 150 y te digo que no era ni comparable, la entrega es mucho más progresiva, con el cmax si Le pisas va saltando el control de tracción, con este me temo lo peor...
Vente a la quedada Valenciana y como no tendré el karoq porque me la han jugado, llevo el cmax y lo pruebas

Cuidado que este te deja sin buga!!!
 
Yo vengo del superb 3.6 de 260cv y me parece que da buena respuesta cuando lo probe en el concesionario. Era dsg y lo puse algunas veces a fondo que cambia a las 6000rpm y me gustó como iba. El mio que es dsg y tiene 1500km todavia no lo he pisado a fondo. Me esperare a los 5000km para ponerlo a fondo.
 
Pues igual parece que exagero, pero probé un ateca 150 y te digo que no era ni comparable, la entrega es mucho más progresiva, con el cmax si Le pisas va saltando el control de tracción, con este me temo lo peor...
Vente a la quedada Valenciana y como no tendré el karoq porque me la han jugado, llevo el cmax y lo pruebas
Pues sí estás todavía a tiempo y no te convence tu mismo.
 
Se de sobras que se nota, vengo de un a3 2.0 tdi 150 cv, pero también se nota la estirada hasta las 6000 rpm que los diesel se quedan estancados muchísimo antes
 
Yo creo directamente que (independiente mente que su motor pueda estar mal) el compi se ha equivocado.....
No hay malos coches, sino malas elecciones.
Y él parece (y ahí estoy con él) un ducatista acostumbrado a conducir a base de par motor y "relativas" bajas vueltas y ahora se ha comprado una tetracilindrica japonesa que hay que llevar a base de vueltas y, aunque numéricamente pueda ser más rápido esta claro que esa conducción es mucho menos descansada, estresante y no permite viajar más rápido......
Suerte.
 
Aclarar por algún comentario que he visto, que independientemente de que venga de un diesel como coche particular, por mi trabajo alquilo muchos coches de toda índole, por lo que sé claramente de lo que hablo.
Aunque sea un gasolina NO se justifica que a un 150cv le pises cuesta arriba y le cueste mantener una velocidad de 120...aunque sea en 6a.
Ya lo estoy mirando
 
Aclarar por algún comentario que he visto, que independientemente de que venga de un diesel como coche particular, por mi trabajo alquilo muchos coches de toda índole, por lo que sé claramente de lo que hablo.
Aunque sea un gasolina NO se justifica que a un 150cv le pises cuesta arriba y le cueste mantener una velocidad de 120...aunque sea en 6a.
Ya lo estoy mirando

Pues espero q sea un fallo, y quedes más contento una vez arreglado, pero también te diré q eso no tiene porque ser así, e intento explicarme.

Tú sexta marcha es más larga q en DSG, por lo que es probable que a 120 vayas al límite donde el coche entrega PAR motor maximo, unido a que hay repechos y hay cuestas, yo en la autovía que frecuento hay una cuesta que a 120 en 7 marcha no recupera y le cuesta mantener, y tengo q bajar 6 o incluso a 5 si quiero ganar algo de velocidad con cierta alegria, y mi coche anda bien, lo que pasa que aunque el cambio trabaja casi a las misma rpm que un diésel para tener la respuesta de un diésel necesitamos jugar más con el cambio y subir mucho mal alto antes de cambiar.
 
Pues espero q sea un fallo, y quedes más contento una vez arreglado, pero también te diré q eso no tiene porque ser así, e intento explicarme.

Tú sexta marcha es más larga q en DSG, por lo que es probable que a 120 vayas al límite donde el coche entrega PAR motor maximo, unido a que hay repechos y hay cuestas, yo en la autovía que frecuento hay una cuesta que a 120 en 7 marcha no recupera y le cuesta mantener, y tengo q bajar 6 o incluso a 5 si quiero ganar algo de velocidad con cierta alegria, y mi coche anda bien, lo que pasa que aunque el cambio trabaja casi a las misma rpm que un diésel para tener la respuesta de un diésel necesitamos jugar más con el cambio y subir mucho mal alto antes de cambiar.
Si, pero eso debería pasarnos más a los que llevamos el 1.0 y rara vez ocurre que a 120 o más en autovía, tengamos que reducir a quinta, por lo que esto resulta muy raro que le ocurra a un 1.5, y problemas en sacarlo desde parado...
Yo como ya le han dicho, pediría conducir otro 1.5 manual y sacaría conclusiones claras...
 
No se a mi de momento no me ha ocurrido de ir a 120 y tener que bajar marcha, tampoco he afrontado grandes desniveles como para probarlo, no se como ira el 1.0 de rpm a 120 km/h en 6°, lo que si que veo es que la 6 del 1.5 manual es muuuuy larga... A 120 km/h son 2500rpm
 
No se a mi de momento no me ha ocurrido de ir a 120 y tener que bajar marcha, tampoco he afrontado grandes desniveles como para probarlo, no se como ira el 1.0 de rpm a 120 km/h en 6°, lo que si que veo es que la 6 del 1.5 manual es muuuuy larga... A 120 km/h son 2500rpm
Si son 2500 rpm no es tan largo, tengo que chequear el mío pero creo que va por ahí y aún queda la séptima jjjjj
 
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