Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues igual parece que exagero, pero probé un ateca 150 y te digo que no era ni comparable, la entrega es mucho más progresiva, con el cmax si Le pisas va saltando el control de tracción, con este me temo lo peor...
Vente a la quedada Valenciana y como no tendré el karoq porque me la han jugado, llevo el cmax y lo pruebas
Pues sí estás todavía a tiempo y no te convence tu mismo.Pues igual parece que exagero, pero probé un ateca 150 y te digo que no era ni comparable, la entrega es mucho más progresiva, con el cmax si Le pisas va saltando el control de tracción, con este me temo lo peor...
Vente a la quedada Valenciana y como no tendré el karoq porque me la han jugado, llevo el cmax y lo pruebas
Pues sí estás todavía a tiempo y no te convence tu mismo.
El par motor 250 contra 340 se nota y mucho, encima a menos rev.url=Duelo : Ford Focus C-Max 2.0 TDCi vs Skoda Karoq 1.5 TSi : Ford Focus C-Max 2.0 TDCi vs Skoda Karoq 1.5 TSi[/url]
Pues no te creas, que con las mentiras que me están contando en el conoce Dan ganas, pero me gusta y se que los motores gasolina actuales no son tan explosivos, no creas que no me gusta la flecha.Pues sí estás todavía a tiempo y no te convence tu mismo.
Cierto también. De todas formas eso del compañero no es normal.Se de sobras que se nota, vengo de un a3 2.0 tdi 150 cv, pero también se nota la estirada hasta las 6000 rpm que los diesel se quedan estancados muchísimo antes
Completamente de acuerdo. Eso no es normal...NO se justifica que a un 150cv le pises cuesta arriba y le cueste mantener una velocidad de 120...aunque sea en 6a...
Aclarar por algún comentario que he visto, que independientemente de que venga de un diesel como coche particular, por mi trabajo alquilo muchos coches de toda índole, por lo que sé claramente de lo que hablo.
Aunque sea un gasolina NO se justifica que a un 150cv le pises cuesta arriba y le cueste mantener una velocidad de 120...aunque sea en 6a.
Ya lo estoy mirando
Si, pero eso debería pasarnos más a los que llevamos el 1.0 y rara vez ocurre que a 120 o más en autovía, tengamos que reducir a quinta, por lo que esto resulta muy raro que le ocurra a un 1.5, y problemas en sacarlo desde parado...Pues espero q sea un fallo, y quedes más contento una vez arreglado, pero también te diré q eso no tiene porque ser así, e intento explicarme.
Tú sexta marcha es más larga q en DSG, por lo que es probable que a 120 vayas al límite donde el coche entrega PAR motor maximo, unido a que hay repechos y hay cuestas, yo en la autovía que frecuento hay una cuesta que a 120 en 7 marcha no recupera y le cuesta mantener, y tengo q bajar 6 o incluso a 5 si quiero ganar algo de velocidad con cierta alegria, y mi coche anda bien, lo que pasa que aunque el cambio trabaja casi a las misma rpm que un diésel para tener la respuesta de un diésel necesitamos jugar más con el cambio y subir mucho mal alto antes de cambiar.
Si son 2500 rpm no es tan largo, tengo que chequear el mío pero creo que va por ahí y aún queda la séptima jjjjjNo se a mi de momento no me ha ocurrido de ir a 120 y tener que bajar marcha, tampoco he afrontado grandes desniveles como para probarlo, no se como ira el 1.0 de rpm a 120 km/h en 6°, lo que si que veo es que la 6 del 1.5 manual es muuuuy larga... A 120 km/h son 2500rpm
Creo que se refiere que 120 km/h va a 2500 rpm.... Hasta 6000 queda mecha!!!Si son 2500 rpm no es tan largo, tengo que chequear el mío pero creo que va por ahí y aún queda la séptima jjjjj