Fallo “gasolina”en la app (motor)

• Autor de tema Autor de tema Glo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Glo

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
hola buenas!! En la aplicación del móvil me aparece fallo motor y debajo me dice que Reposte gasolina, el coche tiene gasolina...
y también parado está a 8000rpm es normal?! El fallo de motor de refiere a la gasolina?
Gracias!!

hola buenas!! En la aplicación del móvil me aparece fallo motor y debajo me dice que Reposte gasolina, el coche tiene gasolina...
y también parado está a 8000rpm es normal?! El fallo de motor de refiere a la gasolina?
Gracias!!

En la aplicación del móvil? Puedes concretar? El coche qué te indica en los testigos? Si está parado cómo es posible que esté a 8.000 rpm?

Gracias!!
Hola @Glo
Podrias darte a conocer primero en el hilo de Presentaciones.
Así el resto de copañeros podrán darte la bienvenida.

Respondiendo a tu consulta, la app (y el Karoq) consideran la falta de gasolina como un “fallo”. Y en la app aparece en el apartado motor. Y guarda registros. Así puede que quede el fallo aunque ya hayáis repostado. Bórralo, no es importante.

Lo de “y también parado está a 8000rpm es normal?” ya no lo he entendido.

Un saludo.

No te preocupes por ello, es otra de las mil maravillas que rodean a este coche. A mí me lleva diciendo desde hace tres meses que tengo el chivato de la reserva encendido.
Hay cosas de mi Karolo a las que ya no les hago ni pajolerito caso.

Volver