Fallo “gasolina”en la app (motor)

Glo

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
hola buenas!! En la aplicación del móvil me aparece fallo motor y debajo me dice que Reposte gasolina, el coche tiene gasolina...
y también parado está a 8000rpm es normal?! El fallo de motor de refiere a la gasolina?
Gracias!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
hola buenas!! En la aplicación del móvil me aparece fallo motor y debajo me dice que Reposte gasolina, el coche tiene gasolina...
y también parado está a 8000rpm es normal?! El fallo de motor de refiere a la gasolina?
Gracias!!
En la aplicación del móvil? Puedes concretar? El coche qué te indica en los testigos? Si está parado cómo es posible que esté a 8.000 rpm?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
hola buenas!! En la aplicación del móvil me aparece fallo motor y debajo me dice que Reposte gasolina, el coche tiene gasolina...
y también parado está a 8000rpm es normal?! El fallo de motor de refiere a la gasolina?
Gracias!!
Hola @Glo
Podrias darte a conocer primero en el hilo de Presentaciones.
Así el resto de copañeros podrán darte la bienvenida.

Respondiendo a tu consulta, la app (y el Karoq) consideran la falta de gasolina como un “fallo”. Y en la app aparece en el apartado motor. Y guarda registros. Así puede que quede el fallo aunque ya hayáis repostado. Bórralo, no es importante.

Lo de “y también parado está a 8000rpm es normal?” ya no lo he entendido.

Un saludo.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No te preocupes por ello, es otra de las mil maravillas que rodean a este coche. A mí me lleva diciendo desde hace tres meses que tengo el chivato de la reserva encendido.
Hay cosas de mi Karolo a las que ya no les hago ni pajolerito caso.
 
Arriba