Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es lo que me ocurre a mi , eso mismo , y estuvieron dos horas 2 técnicos y nada cambiaron escobillas y demás y no era las escobillas es un fallo que tiene el karoq y el Ateca , ya sea del brazo la goma que no es la correcta , la inclinación del brazo por la curvatura de la luna , yo que se , el tema que lo único que me hicieron es poner un tratamiento al cristal para que el agua corra mas , un apaño y punto así estamos nosotros y los hermanos de Ateca , hasta que los ingenieros averigüe que es lo fallaPues a mi lo que me pasa ultimamente es que cuando llueve y paso el limpia se ve bastante borroso en el lado del conductor. Al principio no me pasaba, pero ahora si que noto que veo peor la carretera. Yo creo que es tema del cristal que las gotas de agua no corren lo suficiente. Un dia de estos me pasare por el concesionrio a ver que me cuentan.
Vas a perder 2 horas mínimo, con migo estuvieron 2 mecánicos y nada le cambiaron las escobillas por unas nuevas y hacia lo mismo ya te digo que es un problema de diseño y eso poca solucion puede tener, al final le pusieron el producto hídrufugo porque no sabían que hace ya , no hay solución y si la hay es muy cara para skoda , por lo que pasan del tema , mi consejo es que pruebes las de Bosch, ya nos dirás que talHe llamado a concesionario y dicen q no saben nada del tema. Que se lo lleve, lo miraran (me tendran toda la tarde sin coche ) y haran un video para enviarlo a skoda como posible fallo.No se si merece la pena llevarlo o esperar a cambiar escobillas por las bosch aerotwin plus q dicen q mejora este problema ??????