Fallo en luna delantera

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si es lo que comenté yo no limpia homogeneamen y deja trozos sin limpiar bien el lado conductor
 

Agpe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hoy me han llamado de atención al cliente de Skoda que me darán respuesta ... así que ya os comentaré,,, también de l condenación de los faros led ... que ellos dirán que es normal pero hoy hablando con una mecánicoque lleva marcas de alta gama y muchas otras ya me dijo puede pasar pero no es normal y hay que cambiarlos
 

gacas

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
yo creo que el brazo hace excesiva fuerza en el centro donde engancha al limpia y dobla un poco la goma. Es lo que eh visto en el mío. He forzado un poquito y puesto limpias nuevos y de momento va bien. Por cierto es un ateca
 
Última edición:

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si parece un fallo endémico, verdad , la solución que me dieron es un tratamiento hidrofugo a la luna y por ahora va bien , carglass lo hace también
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ufff valla , y yo creía que estaba loco o algo así valla ya os lo dije el limpia de la izquierda no va del todo bien y como el Ateca es el mismo limpia y cristal , pies tiene el.mismo problema , pues a quejarse a skoda para que conste este fallo , yo escribiré a skoda España directamente, el consesionario ya ha hecho todo lo posible , ellos no pueden hacer milagros digo yo.
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues a mi lo que me pasa ultimamente es que cuando llueve y paso el limpia se ve bastante borroso en el lado del conductor. Al principio no me pasaba, pero ahora si que noto que veo peor la carretera. Yo creo que es tema del cristal que las gotas de agua no corren lo suficiente. Un dia de estos me pasare por el concesionrio a ver que me cuentan.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues a mi lo que me pasa ultimamente es que cuando llueve y paso el limpia se ve bastante borroso en el lado del conductor. Al principio no me pasaba, pero ahora si que noto que veo peor la carretera. Yo creo que es tema del cristal que las gotas de agua no corren lo suficiente. Un dia de estos me pasare por el concesionrio a ver que me cuentan.
Eso es lo que me ocurre a mi , eso mismo , y estuvieron dos horas 2 técnicos y nada cambiaron escobillas y demás y no era las escobillas es un fallo que tiene el karoq y el Ateca , ya sea del brazo la goma que no es la correcta , la inclinación del brazo por la curvatura de la luna , yo que se , el tema que lo único que me hicieron es poner un tratamiento al cristal para que el agua corra mas , un apaño y punto así estamos nosotros y los hermanos de Ateca , hasta que los ingenieros averigüe que es lo falla

Bueno bueno , ya irán saliendo algunos defectos que tendrán que ir puliendo Ya son dos los limpia y lo más gordo los faros LED ay muchos ya que estamos descontentisimos , ya que no se trata de 50 euros de unas escobillas cada año , estos son dos faros a 600 euros más mano de obra se van a 1500 euros , a ver si salen los faros del skoda karoq compatibles de alguna otra marca que no sean los de varroc
 
Última edición por un moderador:

Agpe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo voy mañana a que miren por tercera vez lo de las escobillas ..... y los faros a ver qué me dicen porque no es normal ... y pediré constancia por escrito para reclamar
 

JMarfil

Forero Habitual
Ubicación
Hospitalet (BCN)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
yo hace tiempo que lo vengo observando . Siempre a la altura de los ojos del conductor. Cuando el limpia izquierdo (el del conductor) hace el primer barrido a la izquierda (de subida) deja el cristal bien limpio. Pero cuando baja (el limpia gira a la derecha) acaba dejando una zona sin limpiar. y "encima" a la altura de los ojos, por lo que es mas molesto. A ver si se sabe algo mas del tema , por que no es normal.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No hay solución, pasa también en el hermano Ateca y lo único que me an realizado en skoda es ponerme un tratamiento hídrufugo, que repele el agua , es un fallo de diseño ya sea de la luna o del limpia , pero solución no tiene, más vueltas que he dado yo , y nada de nada, yo pensaba que era mi luna , pero no , pasa en muchísimos coches del grupo , pienso que a lo mejor habrá algún tipo de escobillas de buena cálidad o material especial que reduzca el problema , habrá que ir probando , puede ser que la goma no sea la adecuada para esta curvatura del cristal.
 
Última edición:

JMarfil

Forero Habitual
Ubicación
Hospitalet (BCN)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He llamado a concesionario y dicen q no saben nada del tema. Que se lo lleve, lo miraran (me tendran toda la tarde sin coche ) y haran un video para enviarlo a skoda como posible fallo.No se si merece la pena llevarlo o esperar a cambiar escobillas por las bosch aerotwin plus q dicen q mejora este problema ??????
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He llamado a concesionario y dicen q no saben nada del tema. Que se lo lleve, lo miraran (me tendran toda la tarde sin coche ) y haran un video para enviarlo a skoda como posible fallo.No se si merece la pena llevarlo o esperar a cambiar escobillas por las bosch aerotwin plus q dicen q mejora este problema ??????
Vas a perder 2 horas mínimo, con migo estuvieron 2 mecánicos y nada le cambiaron las escobillas por unas nuevas y hacia lo mismo ya te digo que es un problema de diseño y eso poca solucion puede tener, al final le pusieron el producto hídrufugo porque no sabían que hace ya , no hay solución y si la hay es muy cara para skoda , por lo que pasan del tema , mi consejo es que pruebes las de Bosch, ya nos dirás que tal
 

CristianCa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Retomando el hilo a mi me pasa lo mismo, el limpiaparabrisas deja rastro. Al inicio del barrido deja la luna sin agua pero al regreso deja un rastro a la altura de los ojos muy molesto.
Solución que hice:cambio de limpiaparabrisas por unos Bosch aero twin y a esperar que llueva(cosa que en Galicia suele suceder muy a menudo).
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues os comento que le pasa al mío. Cuando llueve, el limpia del conductor al subir limpia bien, pero al bajar mete el agua de nuevo. Es como si no expulsase bien el agua y al bajar se trae el agua como unos dos o tres centímetros justamente en la zona donde termina el barrido o comienza el de bajada
 

CristianCa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno, pues parece que en mi caso tema solucionado. Como os comentara anteriormente le cambié los limpiaparabrisas y ahora no deja rastro ninguno, perfectamente limpia.
Un saludo a todos.
 
Arriba