Fallo en luna delantera

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola expongo, este tema para ver si a alguien le ha pasado, pues el fallo esta en el lado de vision del conductor justo en la trayectoria de la mirada , el limpia deja un surco de unos 2 centimetros de ancho sin barrer totalmente,si barre hacia arriba y cuando baja lo deja borroso. Hoy he estado en el conce y me an atendido rapido, y la conclusion muy dudosa, an cambiado el labaparabrisas por uno nuevo y sigue igual , no es de la goma del labaparabrisas, yo creo que es defecto de la luna mas bien , pero lo que me an hecho es muchas pruebas y al final me an pueeto un tratamiento en la luna para que el agua corra mas , me ha dicho que no lo probara que le diera tiempo a que se secara bien , y a esperar , pero os pregunto si os a pasado esto, mi opinión es que creo que la luna tiene un defecto , o el mecanismo del labaparabrisas completo , pero no es normal en un coche nuevo, ire comentando el tema ok un saludo a todos
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola expongo, este tema para ver di a alguien le ha pasado, ppuea el fallo esta en el lado de vision del conductor justo en la trayectoria de la mirada , el limpia deja un surco de unos 2 centimetros de ancho sin barrer totalmente si barre hacia arriba y cuando baja lo deja borroso. Hoy he eatado en el conce y me an atendido rapido, y la conclusion muy dudosa, an cambiado el labaparabrisas por uno nuebo y sigue igual , no es de la goma del labaparabrisas, yo creo que es defecto de la luna mas bien , pero lo que me an hecho es muchas pruebas y al final me an pueato un tratamiento en la luna para que el agua corra mas , me ha dicho que no lo probara que le diera tiempo a que se secara bien , y a eaperar , pero os pregunto si os a pasado esto, mi opinión es que creo que la luna tiene un defecto , o el mecanismo del labaparabrisas completo , pero no ea normal en un coche nuevo, ire comentando el tema ok un saludo a todos
No se si lo he entendido. Las escobillas te dejan un surco (en medio de la escobilla) de unos dos centímetros sin barrer? Si el cristal o la escobilla es defectuoso, tanto en el barrido ascendente como en el descendiente, el surco seguirá estando! Si te cambian la escobilla y el surco sigue estando es muy raro que sea del cristal. Pero tendría que ser de el!
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si deja un surco cuando sube al haber mucha agua no se nota pero al bajar cuando deberia secar mas deja ese surco de dos centimetos mas borroso el resto si se queda bien , como he comentado an puesto el laba de otro coche que estaba en exposicion y sigue haciendolo , no se lo explican ni ellos es raro raro , aver cuando lo prueve este fin de semana pero mi intuicion es que eso no va a solucionarlo
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y no será que te ha caído algo pegajoso, típo resina de pino o algo, que se ha extendido al activar el limpia, y ahora se ha quedado pegajoso? Yo probaría a lavar bien el parabrisas con jabón o algún producto, frotando la zona que queda mal
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El otro día me pasaba algo parecido, dejaba en medio un trozo sin barrer. Cuando pude parar el coche era simplemente un palito de una hoja que no se veía y estaba pillado en la goma del medio del limpiaparabrisas y por eso no barria todo y quedaba una parte que no me dejaba ver

Lo que es raro es que lo cambien por uno nuevo y pase lo mismo. Limpia ese tramo con jabón que igual es lo que dice @xeivy y descartas otra posibilidad :thumbsdown:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El otro día me pasaba algo parecido, dejaba en medio un trozo sin barrer. Cuando pude parar el coche era simplemente un palito de una hoja que no se veía y estaba pillado en la goma del medio del limpiaparabrisas y por eso no barria todo y quedaba una parte que no me dejaba ver

Lo que es raro es que lo cambien por uno nuevo y pase lo mismo. Limpia ese tramo con jabón que igual es lo que dice @xeivy y descartas otra posibilidad :thumbsdown:
Yo estoy hasta las narices de las agujas de los pinos que tengo en el curro, que se quedan como dices y si no las quitas no limpia bien. Y lo de la resina tb me ha pasado algún pegote que con agua solo no se va
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola expongo, este tema para ver si a alguien le ha pasado, pues el fallo esta en el lado de vision del conductor justo en la trayectoria de la mirada , el limpia deja un surco de unos 2 centimetros de ancho sin barrer totalmente,si barre hacia arriba y cuando baja lo deja borroso. Hoy he estado en el conce y me an atendido rapido, y la conclusion muy dudosa, an cambiado el labaparabrisas por uno nuevo y sigue igual , no es de la goma del labaparabrisas, yo creo que es defecto de la luna mas bien , pero lo que me an hecho es muchas pruebas y al final me an pueeto un tratamiento en la luna para que el agua corra mas , me ha dicho que no lo probara que le diera tiempo a que se secara bien , y a esperar , pero os pregunto si os a pasado esto, mi opinión es que creo que la luna tiene un defecto , o el mecanismo del labaparabrisas completo , pero no es normal en un coche nuevo, ire comentando el tema ok un saludo a todos
Cierto @Japa94 pero sólo me ha pasado cuando llueve poco...cuando llueve a cascoporro limpia bien...pero si se conjuga que llevo el parabrisas algo sucio y no llueve mucho, es correcto lo que dices. Hoy justamente me pasó lo mismo que a ti.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El otro día me pasaba algo parecido, dejaba en medio un trozo sin barrer. Cuando pude parar el coche era simplemente un palito de una hoja que no se veía y estaba pillado en la goma del medio del limpiaparabrisas y por eso no barria todo y quedaba una parte que no me dejaba ver

Lo que es raro es que lo cambien por uno nuevo y pase lo mismo. Limpia ese tramo con jabón que igual es lo que dice @xeivy y descartas otra posibilidad :thumbsdown:
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya te digo hora y media en el taller dos tecnicos con el y vamos a ver si se ha solucionado , la verdad es que tengo que hacer la prueva a ver si llueve y lo pruevo ya os dire
 

Agpe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas Tardes, en mi vehículo el parabrisas izquiedo va a saltos y no limpia bien ..lo he llevado al taller una vez me dicen que lo han solucionado y cuando al pasar un tiempo llueve veo que sigue igual .

Otra vez en el taller me dice que hicieron pruebas cambiando todo el mando no solo el limpia y nada que al parecer otros dos coches que tienen allí también lo hacen por lo que es un defecto y se lo comunican a Skoda ...

A todo esto yo ya había cambiado el limpia por si era de eso ya que estaba harto del taller , después de que ya me arreglar supuestamente la puerta izquierda por algo suelto y por l historia aún sin acabar de la condensación de los faros ... UNA ALEGRIA DE COCHE ME HA TOCADO.


A alguien le pasó esto del limpiaparabrisas.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas Tardes, en mi vehículo el parabrisas izquiedo va a saltos y no limpia bien ..lo he llevado al taller una vez me dicen que lo han solucionado y cuando al pasar un tiempo llueve veo que sigue igual .

Otra vez en el taller me dice que hicieron pruebas cambiando todo el mando no solo el limpia y nada que al parecer otros dos coches que tienen allí también lo hacen por lo que es un defecto y se lo comunican a Skoda ...

A todo esto yo ya había cambiado el limpia por si era de eso ya que estaba harto del taller , después de que ya me arreglar supuestamente la puerta izquierda por algo suelto y por l historia aún sin acabar de la condensación de los faros ... UNA ALEGRIA DE COCHE ME HA TOCADO.


A alguien le pasó esto del limpiaparabrisas.
En mi caso sí noto que desde hace unos meses, no es que vaya a saltos, pero hace ruido al final del recorrido, como si rozara más en el cristal. Cuando la lluvia es más intensa deja de oírse. Creo que es por las escobilla que se hayan podido endurecer pero ahora que lo comentas....... también es el izquierdo.
 
Última edición:

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Saltos o que se queda como parado?

Kchoporro, el ruido puede ser porque la goma del limpiaparabrisas se ha endurecido y hay que cambiarla, pero también puede ser que esté sucia, limpia la goma del limpiaparabrisas con una esponja y jabón, (si las gomas del limpiaparabrisas se limpian :p)

También podría ser el.cristal que este sucio o tenga cera...
 

Agpe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Vibra y da saltos pequeños que se hacen después más grande el limpiarabrisas izquierda .... los limpias fue lo primero que se cambiaron... y según taller también probaron poniendo un brazo nuevo de recambios pero nada .... no saben de que es pero tiene otros karoq allí que al parecer dicen porque yo no lo vi que también tiene ese defecto y van consultar a l marca
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Saltos o que se queda como parado?

Kchoporro, el ruido puede ser porque la goma del limpiaparabrisas se ha endurecido y hay que cambiarla, pero también puede ser que esté sucia, limpia la goma del limpiaparabrisas con una esponja y jabón, (si las gomas del limpiaparabrisas se limpian :p)

También podría ser el.cristal que este sucio o tenga cera...
Eso pienso yo, pero ahora que se comenta ya me han entrado dudas ;)
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas Tardes, en mi vehículo el parabrisas izquiedo va a saltos y no limpia bien ..lo he llevado al taller una vez me dicen que lo han solucionado y cuando al pasar un tiempo llueve veo que sigue igual .

Otra vez en el taller me dice que hicieron pruebas cambiando todo el mando no solo el limpia y nada que al parecer otros dos coches que tienen allí también lo hacen por lo que es un defecto y se lo comunican a Skoda ...

A todo esto yo ya había cambiado el limpia por si era de eso ya que estaba harto del taller , después de que ya me arreglar supuestamente la puerta izquierda por algo suelto y por l historia aún sin acabar de la condensación de los faros ... UNA ALEGRIA DE COCHE ME HA TOCADO.


A alguien le pasó esto del limpiaparabrisas.
A mi también me pasa es el del conductor no deja el centro del cristal del todo limpio pues tendremos que modificarlo a skoda a mi después de 2 horas que vi que estaban liado con el limpia le pusieron un tratamiento hidrufugo a la luna y parece que va mejor , pero eso es un apaño pasajero yo tengo las mails guardados por si acaso
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vibra y da saltos pequeños que se hacen después más grande el limpiarabrisas izquierda .... los limpias fue lo primero que se cambiaron... y según taller también probaron poniendo un brazo nuevo de recambios pero nada .... no saben de que es pero tiene otros karoq allí que al parecer dicen porque yo no lo vi que también tiene ese defecto y van consultar a l marca
Deberíamos investigar el foro del Ateca , son las mismas lunas , lo que no se si son el mismo brazo
 
Arriba