Fallo en elevalunas eléctrico conductor

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos

Tengo un problema con la ventanilla del conductor. Cuando esta bajada un poco, o quizás por la mitad, cuando le doy a subir, sube un centimetro y seguidamente empieza a bajar hasta abajo del todo. Luego tengo que esperar unos 3 o 4 segundos y volver a darle y entonces ya sube hasta arriba sin problemas.

Tambien he notado que mientras sube hacia arriba, a medio subir va un poco mas lento de lo normal, como si le costase al sistema electrico.

Os ha pasado algo parecido?

Un saludo :)

Hola a todos

Tengo un problema con la ventanilla del conductor. Cuando esta bajada un poco, o quizás por la mitad, cuando le doy a subir, sube un centimetro y seguidamente empieza a bajar hasta abajo del todo. Luego tengo que esperar unos 3 o 4 segundos y volver a darle y entonces ya sube hasta arriba sin problemas.

Tambien he notado que mientras sube hacia arriba, a medio subir va un poco mas lento de lo normal, como si le costase al sistema electrico.

A mí no, al taller que se lo curren.

A taller, esto es tipico del grupo VAG desde la epoca de los Golf IV, hace 20 años y sigue por lo que veo sin solucionarlo. por lo visto es una piececita de plastico que se rompe y hace ese efecto rebote. Al taller de cabeza a aplicar garantia

A taller, esto es tipico del grupo VAG desde la epoca de los Golf IV, hace 20 años y sigue por lo que veo sin solucionarlo. por lo visto es una piececita de plastico que se rompe y hace ese efecto rebote. Al taller de cabeza a aplicar garantia
Pues es cierto, yo sufrí ese tema en las dos puertas de mi GOLF IV, hasta que le puse la que es de metal y problema solucionado.

Yo también lo vivi con mi golf 4... Eran unas grapas de plastico que sujetaban el cristal, que con el calor y los portazos con el cristal bajado se rompian... Recambio metálico y problema solucionado.
Aunque lo que dice el compañero creo que no es lo mismo, parece como si actuase el sistema antiatrapamiento

Yo lo sufrí con mi coche anterior (saab), y después de varios pasos de taller y soplarme 90€ cada vez, les pillé el truco de forma accidental. Se desconecta el enchufe que llega a la puerta, es una conexión rápida. Se da al contacto, se apaga el contacto y se conecta de nuevo el enchufe. Parece como si se desprogramase algún fallo que queda en memoria y al desconectar se cancela.
Ya dires si se alguien lo prueba

Buenas, el coche aún no tiene año(10 meses) y la ventanilla del conductor no sube o baja con un solo toque.
Antes si lo hacía. Ahora hay que mantenerlo pulsado para que baje o suba, además cuando cierro el coche y la ventanilla está bajada y mantengo pulsado el mando para que suba la ventanilla, no lo hace.
Toca llevarlo al taller. No sé si será de una pieza porque poco antes sonaba algo cuando subía y bajaba y ahora no suena

Buenas, el coche aún no tiene año(10 meses) y la ventanilla del conductor no sube o baja con un solo toque.
Antes si lo hacía. Ahora hay que mantenerlo pulsado para que baje o suba, además cuando cierro el coche y la ventanilla está bajada y mantengo pulsado el mando para que suba la ventanilla, no lo hace.
Toca llevarlo al taller. No sé si será de una pieza porque poco antes sonaba algo cuando subía y bajaba y ahora no suena

Antes de llevarlo al taller yo probaría a configurar las ventanillas como cuando quitas la batería y pierde la configuración a un toque.

Hola a todos

Hola, a mi me ha pasado y según el manual se ha desconfigurado el elevalunas, la forma de arreglarlo que he hecho es con la luna bajada, le doy a subir el cristal manteniendo pulsado hasta que suba del todo, una vez arriba suelto y pulso nuevamente como para subir otra vez el cristal, mantengo pulsado durante unos segundos (5/10), y solucionado. Pruébalo, a mi se me corrigió

Volver