Elevalunas conductor NO baja del todo

A mí me han cambiado el motor del elevalunas del conductor hace unos días por un ruido, como se roce con las gomas, al bajar. No me he percatado que ahora se me queda un par de cms por encima del borde, como a ti, @Juan66 , al final cómo lo solucionaste?. Pensaba que era solucionable con algún ajuste eléctrico reseteando la ventana para darle los puntos de fin e inicio de la ventana pero no veo nada por ningún sitio, solo cómo activarle el automático y me temo que puede ser un ajuste más mecánico que otra cosa :thumbsdown:

20200119_100450.jpg

S.Holmes

No se si sera igual, pero en mi golf 4 casco el motor del elevalunas y al poner el nuevo se quedo el cristal asi, reclame y lo que hicieron fue quitar el panel con la ventana bajada, soltar el motor y dejar caer esos cm hacia abajo y colocar de nuevo el motor, me imagino que sera igual o muy parecido.

Pues seguro, lo que me confirma que hay que hacerlo en taller, y de ahí las largas que le daban a @Juan66 :mad:

Ver el archivo adjunto 20051
Te ha pillado en garantía?
Por poco, no?