Elevalunas conductor NO baja del todo

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Pues he notado, y no me gusta, que el cristal de la puerta del conductor no baja del todo, se queda como un centímetro fuera y me molesta en el brazo al sacar los tickets de los parkings :cautious:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues he notado, y no me gusta, que el cristal de la puerta del conductor no baja del todo, se queda como un centímetro fuera y me molesta en el brazo al sacar los tickets de los parkings :cautious:
Creo que baja del todo, yo soy de los que llevan el brazo fuera de la ventana y notaría molestias si me saliera 1 cm el cristal, creo que podría regularse.
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
A85D6E5E-659D-4231-B9C4-2D2F2C861F93.jpeg

Creo que baja del todo, yo soy de los que llevan el brazo fuera de la ventana y notaría molestias si me saliera 1 cm el cristal, creo que podría regularse.
Pues lo miraré. No es nada grave, pero ya digo me molesta al sacar los tickets...
 
Última edición por un moderador:

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Creo que baja del todo, yo soy de los que llevan el brazo fuera de la ventana y notaría molestias si me saliera 1 cm el cristal, creo que podría regularse.
Pues he preguntado en el concesionario, aprovechando que tenía que recoger la documentación del coche y me han dicho que es normal que se quede así sin bajar del todo, que es por “seguridad” :whistling:
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues he preguntado en el concesionario, aprovechando que tenía que recoger la documentación del coche y me han dicho que es normal que se quede así sin bajar del todo, que es por “seguridad” :whistling:
Seguridad para que?
Para que no te caigas por la ventanilla.
Alucinante lo que inventan
El mio también es muy seguro, no baja del todo.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Pues he preguntado en el concesionario, aprovechando que tenía que recoger la documentación del coche y me han dicho que es normal que se quede así sin bajar del todo, que es por “seguridad” :whistling:
Seguridad para que?
Para que no te caigas por la ventanilla.
Alucinante lo que inventan
El mio también es muy seguro, no baja del todo.
Hace un rato lo he comprobado y baja hasta el final. Algo te falla en el elevalunas!
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues he preguntado en el concesionario, aprovechando que tenía que recoger la documentación del coche y me han dicho que es normal que se quede así sin bajar del todo, que es por “seguridad” :whistling:
Que no te engañen,el mio baja del todo debe de tener algún fallo y pasan de arreglarlo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Estas de broma no @Gasofa ?
Pues ya podría ser, porque todo puede pasar.
Yo conocí a uno que yendo a buscar su vehículo andando se acerco al bordillo para esquivar a dos abuelos que venían de frente por la misma acera de la misma calle, con la mala fortuna de caerse del bordillo y desnucarse.
Quiere decir eso que tenemos mala costumbre de andar? O de respetar? O que debamos ir por medio de la acera encontremos a quien encontremos?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues he preguntado en el concesionario, aprovechando que tenía que recoger la documentación del coche y me han dicho que es normal que se quede así sin bajar del todo, que es por “seguridad” :whistling:
Pues me temo que es un cuento chino, a menos que en las versiones 2018 y 2019 sean diferentes esa cuestión (que lo dudo). El mío es así, desde el interior:

20190508_210829.jpg

20190508_210923.jpg

Como ves, bajan hasta el interior, no sale nada. Personalmente creo que es cuestión de ajustes, pero solo es una opinión. Si tienen alguna duda, enséñales las foto ;)

Ah!, y las ventanas traseras también bajan completamente.

Mala costumbre tienes. Conozco a dos personas sin brazo por eso mismo.
Además de estar prohibido. En mi defensa, diré que no saco el brazo, solo apoyo el codo mientras sostengo el volante con la misma mano, por tanto, es imposible quedarme sin brazo por ello, aunque no librarme de una multa si a algún agente le da por ello (que podría).

Saludosss!!

KchoPrro
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues me temo que es un cuento chino, a menos que en las versiones 2018 y 2019 sean diferentes esa cuestión (que lo dudo). El mío es así, desde el interior:

Ver el archivo adjunto 14655

Ver el archivo adjunto 14656

Como ves, bajan hasta el interior, no sale nada. Personalmente creo que es cuestión de ajustes, pero solo es una opinión. Si tienen alguna duda, enséñales las foto ;)

Ah!, y las ventanas traseras también bajan completamente.



Además de estar prohibido. En mi defensa, diré que no saco el brazo, solo apoyo el codo mientras sostengo el volante con la misma mano, por tanto, es imposible quedarme sin brazo por ello, aunque no librarme de una multa si a algún agente le da por ello (que podría).

Saludosss!!

KchoPrro
En mi defensa diré que mi cacho brazo da por tener perfectamente el volante agarrado con las dos manos y tener codo y parte de brazo fuera.
Lo que está prohibido es tener el brazo fuera sin agarrar el volante (más o menos).
¿Me multan por conducir con el codo fuera?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues me temo que es un cuento chino, a menos que en las versiones 2018 y 2019 sean diferentes esa cuestión (que lo dudo). El mío es así, desde el interior:

Ver el archivo adjunto 14655

Ver el archivo adjunto 14656

Como ves, bajan hasta el interior, no sale nada. Personalmente creo que es cuestión de ajustes, pero solo es una opinión. Si tienen alguna duda, enséñales las foto ;)

Ah!, y las ventanas traseras también bajan completamente.



Además de estar prohibido. En mi defensa, diré que no saco el brazo, solo apoyo el codo mientras sostengo el volante con la misma mano, por tanto, es imposible quedarme sin brazo por ello, aunque no librarme de una multa si a algún agente le da por ello (que podría).

Saludosss!!

KchoPrro
¿Las traseras tambien? Yo confirmo lo de que las delanteras se meten totalmente en la puerta, pero las traseras se me quedan un poco elevadas.
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Seguridad para que?
Para que no te caigas por la ventanilla.
Alucinante lo que inventan
El mio también es muy seguro, no baja del todo.
Jajajaja

Hace un rato lo he comprobado y baja hasta el final. Algo te falla en el elevalunas!
Lo miraré bien...

Que cosas mas raras se leen a veces...

Debería bajar del todo.
:thumbsup:

Que no te engañen,el mio baja del todo debe de tener algún fallo y pasan de arreglarlo.
Ok gracias

Mala costumbre tienes. Conozco a dos personas sin brazo por eso mismo.
:coffee::coffee:

Pues ya podría ser, porque todo puede pasar.
Yo conocí a uno que yendo a buscar su vehículo andando se acerco al bordillo para esquivar a dos abuelos que venían de frente por la misma acera de la misma calle, con la mala fortuna de caerse del bordillo y desnucarse.
Quiere decir eso que tenemos mala costumbre de andar? O de respetar? O que debamos ir por medio de la acera encontremos a quien encontremos?
Y las macetas que caen a la calle?? :eek:

Que no te toreen, nosotros bajamos la ventana habitualmente y ya te digo que baja hasta abajo
Si es eso, todos los coches que he tenido, y son un montón, bajaban del todo :thumbsdown:

Pues me temo que es un cuento chino, a menos que en las versiones 2018 y 2019 sean diferentes esa cuestión (que lo dudo). El mío es así, desde el interior:

Ver el archivo adjunto 14655

Ver el archivo adjunto 14656

Como ves, bajan hasta el interior, no sale nada. Personalmente creo que es cuestión de ajustes, pero solo es una opinión. Si tienen alguna duda, enséñales las foto ;)

Ah!, y las ventanas traseras también bajan completamente.



Además de estar prohibido. En mi defensa, diré que no saco el brazo, solo apoyo el codo mientras sostengo el volante con la misma mano, por tanto, es imposible quedarme sin brazo por ello, aunque no librarme de una multa si a algún agente le da por ello (que podría).

Saludosss!!

KchoPrro
Si, y con el calor que hace por aquí, aunque menos del que hace en Sevilla, suelo ir con todo cerrado y con el aire puesto, ya te digo me he dado cuenta cuando saco los tickets de la máquina de los parkings :unsure:

En mi defensa diré que mi cacho brazo da por tener perfectamente el volante agarrado con las dos manos y tener codo y parte de brazo fuera.
Lo que está prohibido es tener el brazo fuera sin agarrar el volante (más o menos).
¿Me multan por conducir con el codo fuera?
:rolleyes:

@Juan66 , es tan sencillo como probarlo en otros karoqs que hay en el concesionario...

Hazlo, mientras disfrutas de las tonterías que se inventan para justificarse..
Y ya puestos de cualquier otro coche que tengan por allí :sneaky:

Las dos ventanas te lo hacen? Si es sólo la tuya, blanco y en botella. De todas formas decirte que el mío baja a tope
Si, las dos de delante por lo menos si...

¿Las traseras tambien? Yo confirmo lo de que las delanteras se meten totalmente en la puerta, pero las traseras se me quedan un poco elevadas.
Uf tengo que mirarlo bien :inlove:

Sí, las 4. Subo foto mañana de las traseras.
Ok, gracias

En mi flecha la del conductor se mete completamente
Me imagino por lo que os veo que debe ser cosa del ajuste individual de cada coche :sick:

Gracias a todos por comentar :)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Jajajaja



Lo miraré bien...



:thumbsup:



Ok gracias



:coffee::coffee:



Y las macetas que caen a la calle?? :eek:



Si es eso, todos los coches que he tenido, y son un montón, bajaban del todo :thumbsdown:



Si, y con el calor que hace por aquí, aunque menos del que hace en Sevilla, suelo ir con todo cerrado y con el aire puesto, ya te digo me he dado cuenta cuando saco los tickets de la máquina de los parkings :unsure:



:rolleyes:



Y ya puestos de cualquier otro coche que tengan por allí :sneaky:



Si, las dos de delante por lo menos si...



Uf tengo que mirarlo bien :inlove:



Ok, gracias



Me imagino por lo que os veo que debe ser cosa del ajuste individual de cada coche :sick:

Gracias a todos por comentar :)
Qué bien usas las multicitas, casi nos has hecho llorar de emoción al equipo de moderación.......

 
Arriba