Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues he notado, y no me gusta, que el cristal de la puerta del conductor no baja del todo, se queda como un centímetro fuera y me molesta en el brazo al sacar los tickets de los parkings![]()
Creo que baja del todo, yo soy de los que llevan el brazo fuera de la ventana y notaría molestias si me saliera 1 cm el cristal, creo que podría regularse.
Seguridad para que?Pues he preguntado en el concesionario, aprovechando que tenía que recoger la documentación del coche y me han dicho que es normal que se quede así sin bajar del todo, que es por “seguridad”![]()
Pues he preguntado en el concesionario, aprovechando que tenía que recoger la documentación del coche y me han dicho que es normal que se quede así sin bajar del todo, que es por “seguridad”![]()
Hace un rato lo he comprobado y baja hasta el final. Algo te falla en el elevalunas!Seguridad para que?
Para que no te caigas por la ventanilla.
Alucinante lo que inventan
El mio también es muy seguro, no baja del todo.
Que no te engañen,el mio baja del todo debe de tener algún fallo y pasan de arreglarlo.Pues he preguntado en el concesionario, aprovechando que tenía que recoger la documentación del coche y me han dicho que es normal que se quede así sin bajar del todo, que es por “seguridad”![]()
Mala costumbre tienes. Conozco a dos personas sin brazo por eso mismo.Creo que baja del todo, yo soy de los que llevan el brazo fuera de la ventana y notaría molestias si me saliera 1 cm el cristal, creo que podría regularse.
Pues ya podría ser, porque todo puede pasar.Estas de broma no @Gasofa ?
Pues he preguntado en el concesionario, aprovechando que tenía que recoger la documentación del coche y me han dicho que es normal que se quede así sin bajar del todo, que es por “seguridad”![]()
Mala costumbre tienes. Conozco a dos personas sin brazo por eso mismo.
Pues me temo que es un cuento chino, a menos que en las versiones 2018 y 2019 sean diferentes esa cuestión (que lo dudo). El mío es así, desde el interior:
Ver el archivo adjunto 14655
Ver el archivo adjunto 14656
Como ves, bajan hasta el interior, no sale nada. Personalmente creo que es cuestión de ajustes, pero solo es una opinión. Si tienen alguna duda, enséñales las foto
Ah!, y las ventanas traseras también bajan completamente.
Además de estar prohibido. En mi defensa, diré que no saco el brazo, solo apoyo el codo mientras sostengo el volante con la misma mano, por tanto, es imposible quedarme sin brazo por ello, aunque no librarme de una multa si a algún agente le da por ello (que podría).
Saludosss!!
KchoPrro
Pues me temo que es un cuento chino, a menos que en las versiones 2018 y 2019 sean diferentes esa cuestión (que lo dudo). El mío es así, desde el interior:
Como ves, bajan hasta el interior, no sale nada. Personalmente creo que es cuestión de ajustes, pero solo es una opinión. Si tienen alguna duda, enséñales las foto
Además de estar prohibido. En mi defensa, diré que no saco el brazo, solo apoyo el codo mientras sostengo el volante con la misma mano, por tanto, es imposible quedarme sin brazo por ello, aunque no librarme de una multa si a algún agente le da por ello (que podría).
Saludosss!!
KchoPrro
¿Las traseras tambien? Yo confirmo lo de que las delanteras se meten totalmente en la puerta, pero las traseras se me quedan un poco elevadas.
Seguridad para que?
Para que no te caigas por la ventanilla.
Alucinante lo que inventan
El mio también es muy seguro, no baja del todo.
Hace un rato lo he comprobado y baja hasta el final. Algo te falla en el elevalunas!
Que cosas mas raras se leen a veces...
Debería bajar del todo.
Que no te engañen,el mio baja del todo debe de tener algún fallo y pasan de arreglarlo.
Mala costumbre tienes. Conozco a dos personas sin brazo por eso mismo.
Pues ya podría ser, porque todo puede pasar.
Yo conocí a uno que yendo a buscar su vehículo andando se acerco al bordillo para esquivar a dos abuelos que venían de frente por la misma acera de la misma calle, con la mala fortuna de caerse del bordillo y desnucarse.
Quiere decir eso que tenemos mala costumbre de andar? O de respetar? O que debamos ir por medio de la acera encontremos a quien encontremos?
Que no te toreen, nosotros bajamos la ventana habitualmente y ya te digo que baja hasta abajo
Saludosss!!
KchoPrro
En mi defensa diré que mi cacho brazo da por tener perfectamente el volante agarrado con las dos manos y tener codo y parte de brazo fuera.
Lo que está prohibido es tener el brazo fuera sin agarrar el volante (más o menos).
¿Me multan por conducir con el codo fuera?
@Juan66 , es tan sencillo como probarlo en otros karoqs que hay en el concesionario...
Hazlo, mientras disfrutas de las tonterías que se inventan para justificarse..
Las dos ventanas te lo hacen? Si es sólo la tuya, blanco y en botella. De todas formas decirte que el mío baja a tope
¿Las traseras tambien? Yo confirmo lo de que las delanteras se meten totalmente en la puerta, pero las traseras se me quedan un poco elevadas.
Sí, las 4. Subo foto mañana de las traseras.
En mi flecha la del conductor se mete completamente
Jajajaja
Lo miraré bien...
Ok gracias
Y las macetas que caen a la calle??
Si es eso, todos los coches que he tenido, y son un montón, bajaban del todo
Si, y con el calor que hace por aquí, aunque menos del que hace en Sevilla, suelo ir con todo cerrado y con el aire puesto, ya te digo me he dado cuenta cuando saco los tickets de la máquina de los parkings
Y ya puestos de cualquier otro coche que tengan por allí
Si, las dos de delante por lo menos si...
Uf tengo que mirarlo bien
Ok, gracias
Me imagino por lo que os veo que debe ser cosa del ajuste individual de cada coche
Gracias a todos por comentar![]()