Elevalunas conductor y pasajero

Quino72

Forero Experto
Pues que si están subiendo o bajando cuando a la misma vez se para el coche, se paran y hacen como que suben y bajan un muy pequeño trayecto. Es como si tuvieran un pequeño corte de electricidad.
Claro @Matrix , mientras el coche está arrancado toda la corriente eléctrica se suministra por el alternador. En el momento que se para el motor, la corriente es suministrada por la batería, si tienes las luces encendidas o como en tu caso coincide bajando/subiendo ventanillas, y se para el motor hay un instante de tiempo en el cual se nota el corte de corriente. No sé si me ha explicao o no, o estamos los dos locos
 

Alcotán.-

Forero Experto
Claro @Matrix , mientras el coche está arrancado toda la corriente eléctrica se suministra por el alternador. En el momento que se para el motor, la corriente es suministrada por la batería, si tienes las luces encendidas o como en tu caso coincide bajando/subiendo ventanillas, y se para el motor hay un instante de tiempo en el cual se nota el corte de corriente. No sé si me ha explicao o no, o estamos los dos locos
Pues yo no lo noto.

Mira, ventanilla bajada a tope, le das a que suba, y mientras paras el motor e incluso abres la puerta... la ventanilla sigue subiendo, no he notado esa "interrupción" que dice Matrix.
 

Karoquea

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi me pasaba lo de las ventanillas en un Mazda 3, cuando cambiaba la batería y el coche se quedaba sin electricidad las ventanillas se quedaban pilladas y ni subían ni bajaban,
había que dejar pulsado cada botón y se iban arreglando.

En un mes tengo mi Karoq ✌
 
Arriba