Fallo en elevalunas eléctrico conductor

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos

Tengo un problema con la ventanilla del conductor. Cuando esta bajada un poco, o quizás por la mitad, cuando le doy a subir, sube un centimetro y seguidamente empieza a bajar hasta abajo del todo. Luego tengo que esperar unos 3 o 4 segundos y volver a darle y entonces ya sube hasta arriba sin problemas.

Tambien he notado que mientras sube hacia arriba, a medio subir va un poco mas lento de lo normal, como si le costase al sistema electrico.

Os ha pasado algo parecido?

Un saludo :)
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos

Tengo un problema con la ventanilla del conductor. Cuando esta bajada un poco, o quizás por la mitad, cuando le doy a subir, sube un centimetro y seguidamente empieza a bajar hasta abajo del todo. Luego tengo que esperar unos 3 o 4 segundos y volver a darle y entonces ya sube hasta arriba sin problemas.

Tambien he notado que mientras sube hacia arriba, a medio subir va un poco mas lento de lo normal, como si le costase al sistema electrico.

Os ha pasado algo parecido?

Un saludo :)
A mí no, al taller que se lo curren.
 

dml

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
A taller, esto es tipico del grupo VAG desde la epoca de los Golf IV, hace 20 años y sigue por lo que veo sin solucionarlo. por lo visto es una piececita de plastico que se rompe y hace ese efecto rebote. Al taller de cabeza a aplicar garantia
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
A taller, esto es tipico del grupo VAG desde la epoca de los Golf IV, hace 20 años y sigue por lo que veo sin solucionarlo. por lo visto es una piececita de plastico que se rompe y hace ese efecto rebote. Al taller de cabeza a aplicar garantia
Pues es cierto, yo sufrí ese tema en las dos puertas de mi GOLF IV, hasta que le puse la que es de metal y problema solucionado.
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Yo también lo vivi con mi golf 4... Eran unas grapas de plastico que sujetaban el cristal, que con el calor y los portazos con el cristal bajado se rompian... Recambio metálico y problema solucionado.
Aunque lo que dice el compañero creo que no es lo mismo, parece como si actuase el sistema antiatrapamiento
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo lo sufrí con mi coche anterior (saab), y después de varios pasos de taller y soplarme 90€ cada vez, les pillé el truco de forma accidental. Se desconecta el enchufe que llega a la puerta, es una conexión rápida. Se da al contacto, se apaga el contacto y se conecta de nuevo el enchufe. Parece como si se desprogramase algún fallo que queda en memoria y al desconectar se cancela.
Ya dires si se alguien lo prueba
 

Pusaki

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, el coche aún no tiene año(10 meses) y la ventanilla del conductor no sube o baja con un solo toque.
Antes si lo hacía. Ahora hay que mantenerlo pulsado para que baje o suba, además cuando cierro el coche y la ventanilla está bajada y mantengo pulsado el mando para que suba la ventanilla, no lo hace.
Toca llevarlo al taller. No sé si será de una pieza porque poco antes sonaba algo cuando subía y bajaba y ahora no suena
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas, el coche aún no tiene año(10 meses) y la ventanilla del conductor no sube o baja con un solo toque.
Antes si lo hacía. Ahora hay que mantenerlo pulsado para que baje o suba, además cuando cierro el coche y la ventanilla está bajada y mantengo pulsado el mando para que suba la ventanilla, no lo hace.
Toca llevarlo al taller. No sé si será de una pieza porque poco antes sonaba algo cuando subía y bajaba y ahora no suena
Antes de llevarlo al taller yo probaría a configurar las ventanillas como cuando quitas la batería y pierde la configuración a un toque.
 

Flc

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola a todos

Tengo un problema con la ventanilla del conductor. Cuando esta bajada un poco, o quizás por la mitad, cuando le doy a subir, sube un centimetro y seguidamente empieza a bajar hasta abajo del todo. Luego tengo que esperar unos 3 o 4 segundos y volver a darle y entonces ya sube hasta arriba sin problemas.

Tambien he notado que mientras sube hacia arriba, a medio subir va un poco mas lento de lo normal, como si le costase al sistema electrico.

Os ha pasado algo parecido?

Un saludo :)
Hola, a mi me ha pasado y según el manual se ha desconfigurado el elevalunas, la forma de arreglarlo que he hecho es con la luna bajada, le doy a subir el cristal manteniendo pulsado hasta que suba del todo, una vez arriba suelto y pulso nuevamente como para subir otra vez el cristal, mantengo pulsado durante unos segundos (5/10), y solucionado. Pruébalo, a mi se me corrigió
 
Arriba