Marmara
Forero Experto
Menos que yo, @Félix Aller , que hasta la foto que puso ayer @Dave ... yo no sabia de la existencia del boton B
Bueno...tampoco hay que saberlo todo
Bueno...tampoco hay que saberlo todo
Bueno tenia 3 opciones 33.333 periodo % de acierto.Cuando recogí yo el mío le pregunté a uno de los comerciales, tengo que pisar algún pedal para poner el contacto (lleva kessy y es manual), y me dice: sí, el freno
No le dí ninguna importancia...
Vete y dile que se te ha roto el Varioflex, que se te mueven los asientos a ver por dónde saleJa ja ja Más de una vez me han dado ganas de hacerlo, pero no con vídeos de YouTube: una foto del mío
Yo no lo veo utilidad por eso no lo uso, pongo el ACC y no pasa de la velocidad y si por un momento necesito más pues piso fuerteVolviendo al ACC, el control de velocidad de crucero normal, y el botón "B" del mando..
Tras haberlo probado ayer llego a ls conclusión de que el manual, obviamente, está correcto:
-Con ACC no tenemos velocidad de crucero "normal"..
-Y el botón "B" , como decía @Félix Aller , simplemente activa el limitador de velocidad, que no es ni más ni menos que eso, pones una velocidad y por mucho que pises el acelerador no pasa del límite fijado.. Le veis utilidad?
Saludos!
El limitador puede ser con lo que más bajes el consumo, el ACC y el CC mantienen una velocidad pero también empujan para todo lo necesario para conseguirla. Quiero decir en una subida si quieres no exceder de consumo a lo bestia, con el limitador, puedes aflojar pedal levemente a costa de perder un poco de velocidad, que en seguida recuperarás en la bajada con la inercia sin incremento de consumo. Con el control de crucero, en una subida empujará lo que necesite para no perder velocidad gaste lo que gaste.Volviendo al ACC, el control de velocidad de crucero normal, y el botón "B" del mando..
Tras haberlo probado ayer llego a ls conclusión de que el manual, obviamente, está correcto:
-Con ACC no tenemos velocidad de crucero "normal"..
-Y el botón "B" , como decía @Félix Aller , simplemente activa el limitador de velocidad, que no es ni más ni menos que eso, pones una velocidad y por mucho que pises el acelerador no pasa del límite fijado.. Le veis utilidad?
Saludos!
Y simplemente, para no exceder la velocidad de la vía y que no te multen? No te parece útil?Pues yo, de momento, no le veo utilidad..
A ver amigo, es útil y seguramente tendrá muchos adeptos..Y simplemente, para no exceder la velocidad de la vía y que no te multen? No te parece útil?
Perfectamente amigo @Alcotán.- , a cada uno nos gusta y usamos más ciertas cosas que a otros igual no les gusta o les gusta menos, por supuesto.A ver amigo, es útil y seguramente tendrá muchos adeptos..
Perooo, mmm, a mí se me "atraganta". No lo veo, ni siquiera en el supuesto que citas...
El ACC o el control de velocidad de crucero son diferentes. Para mí no es tanto que el coche circule o frene "solo", a mí me gusta controlar el coche, pero es que el pie descansa, y eso en trayectos largos y no tan largos se agradece...
Pero el limitador no lo veo.. Hoy por hoy no..
Espero haberme explicado compi.
Ya sé que no intentas convencerme hombre (y aunque lo hicieras..).Perfectamente amigo @Alcotán.- , a cada uno nos gusta y usamos más ciertas cosas que a otros igual no, por supuesto.
No intento convencerte, sino intentar entenderte porque me alucina o sorprendente un poco que no te resulte útil, porque para mi es de lo mejor y utilísimo... Vamos que intentaba empatizar para comprenderte
+1Pero el limitador? Yo me enteré ayer que llevaba...