Experiencia de conducción. Sensaciones e impresiones generales

Félix Aller

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Marmara, haciéndolo así lo quitss todo..

Félix dice de quitar el ACC (el adaptar la velocidad al de delante) dejando el contro la velocidad de crucero (velocidad constante y a frenar con el pedal)..

Creo que se refiere a eso..
Exacto Alcotán.- yo no lo hubiera dicho mejor. Gracias :)
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Llevo 10 días conduciendo mí Karoq y la sensación es maravillosa. Solo tengo una pega, y es que, o yo no sé cómo quitar el ACC, ó no sé puede quitar. Me gusta el ACC pero en ciertas ocasiones me gustaria llevar solamente el control de velocidad( creo que se llama así) conduzco mucho por autovía.:cautious:
Pagina 244 del manual! ;);)
 

Félix Aller

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Eso es lo que pone el manual, pero despues en la practica al acercarse al coche de delante vuélve a frenar, cómo si tuviese vida propia, no hay manera, pienso que algo se me escapa y lo estoy haciendo mal.:cry::cry::devilish:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Marmara, haciéndolo así lo quitss todo..

Félix dice de quitar el ACC (el adaptar la velocidad al de delante) dejando el contro la velocidad de crucero (velocidad constante y a frenar con el pedal)..

Creo que se refiere a eso..
Ya me estoy liando yo también...
Veo FUNDAMENTAL estudiarme ya el dichoso librito un día de estos :D
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Solo tengo una pega, y es que, o yo no sé cómo quitar el ACC, ó no sé puede quitar.
Eso es lo que pone el manual, pero despues en la practica al acercarse al coche de delante vuélve a frenar, cómo si tuviese vida propia, no hay manera, pienso que algo se me escapa y lo estoy haciendo mal.:cry::cry::devilish:
Hola @Félix Aller ,... para pasar del modo ACC (Control de crucero Adaptativo) al modo Limitador de Velocidad has de pulsar el Boton B (mientras está activo) de los gráficos que te han puesto @Alcotán.- y @PacoFJ .

Si lo quieres desactivar del todo has de llevar la palanca a la Posición 4.

IMG_3185.jpg
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tengo un lío que no me aclaro :confused:

-Que es el ACC exactamente y para que vale?
-Es lo mismo que el control de crucero manual? (que yo creo que es que le fijas una velocidad y la mantiene, no?)
-Es de serie o es un extra? Porque no veo por ningún lado que se pueda poner como extra el ACC
Aquí tienes más información del ACC - Control de Crucero Adaptativo (No es lo mismo que el Control de Crucero Manual):

IMG_3187.jpg

youtu.be/QQEtbABROpU


De Serie los dos acabados Ambition y Style equipan Control de Velocidad y el ACC es un extra.
Hay dos opciones:

IMG_3189.jpg
 

Félix Aller

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas gracias Dave por molestarte en dar tanta información sobre el ACC. Ya he intentado poner el control de crucero apretando el botón "B" pero sale el limitador de velocidad, ósea que solo me permite no rebasar una velocidad establecida . Yo lo qué quiero es velocidad de crucero sin que actúe el ACC. Gracias de nuevo y un saludo.:)
 

Félix Aller

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Con razón dándole al botón "B" y levantando el pedal del acelerador, lo único que noto es que el coche se desacelera...

O sea, que de crucero nada de nada. Volveré a repasar este hilo y el manual ..
Hablé con mi comercial y después de consultarlo y entrar en el menú del coche, me dice que seguramente el ACC funciona de contínuo :eek: dice que seguramente al ser un coche nuevo o_O viene así. Pero éste sistema no es nuevo en Škoda :mad:. No tienen ni p... idea.:cautious:
 
Arriba