Experiencia de conducción. Sensaciones e impresiones generales

Además, si alguna vez se queda el mando sin batería y al cambiársela no funciona, para que se vuelva a codificar hay que pulsar un botón cualquiera de la llave y meter la llave en el bombin y girar la llave para desbloquear el coche antes de que pase un minuto. Después de esto ya debería funcionar el mando con normalidad.

Y en la del copiloto también, ésto pasaba hace años que decías ¿Y si me aparca uno pegado y no puedo abrir con la llave entro por el maletero? No quitas la tapita del copiloto :roflmao:

Buenas tardes,

Como veis foreros si la entregan del nuevo karoq la realizan una semana y a la siguiente se le hacen 2500 kms? Es una barbaridad verdad?

Buenas tardes,

Como veis foreros si la entregan del nuevo karoq la realizan una semana y a la siguiente se le hacen 2500 kms? Es una barbaridad verdad?
Pues yo lo que creo es que se han pegado un viajazo del copón :D

A mí me dijeron que hasta los 30.000 kms tirara millas y no me preocupara por otra cosa. Lógicamente se entiende una conducción normal, sin hacer el burro (para eso incluso con 5kms basta para cargarte el coche)

Hola
Le llevo hechos 12000 Km, por ahora, va muy bien. Tengo el DSG y se me hace algo ruidoso y brusco a baja velocidad entre 1ª y 2ª, sobre todo si hay bastantes pendientes. Por lo demás, muy contento.
Saludos

Continuación....que se me ha validado sin querer:laugh:
Consumo medio: 6.4
Mínimo consumo visualizado 5,8 durante el trayecto de nacional
Cambio: principalmente Auto, pero en zonas de curvas y nacional el secuencial.(mejor control de la flecha)
Con el cambio automático, la frenada tiene que se más intensa de lo normal para pasar de 100km/h a 70km/h(entrada a pueblos)
También con el cambio aut. cuando, que siempre se pone en 7 velc., para cuando le pides "chicha" tienes que apretar el acelerador con un golpe medio fuerte para que te bajen 2 velocidades y tenga la respuesta correcta (pegau al respaldo), por lo que yo muchas veces pasaba a manual y controlabas mejor las reacciones rápidas.
En bajadas pronunciadas casi mejor utilizar el manual(Con aut. en una bajada marcada a 90, la inicié a 90 y el solito se puso a 129km/h.....frenaaaaaa)
Con el viento un poco de balanceo, pero no más de lo que tenía con mi antiguo sedan
Comodidad y sonoridad impresionantes
Bueno después de este rollito, solo deciros que ya tengo ganas de hacerle otro viajecito....jejeje:roflmao::roflmao:
tienes las levas al volante? lo digo porque al reducir la marcha en un dsg como bien sabes hay que pisar el acelerador para que baje de velocidad y aumenten las revoluciones... pero con las levas al volante se hace más rápido que pasar el cambio dsg a manual y luego reducir...

Hola ! Bueno pues os comento mis sensaciones con el nuevo Karoq. Es un gasolina 1000 de 115 cv y cambio manual. Directamente del concesionario, rodaje con viaje de tres semanas y 7000 km por los Alpes. De todo: autopistas, autovías, carreteras, carreteras de montaña, caminos, ciudad....muy completo.Consumo medio 6,7 l/100 km en ese combinado

Las sensaciones estupendas. Venía de un Octavia combi diesel magnífico y éste no desmerece en nada. Al contrario. El puesto de conducción es muy cómodo y el acceso también. No ha dado ningún problema en el viaje. El acceso a los mandos muy bueno. El consumo superior al Octavia aunque espero que algo bajará. De todas formas le he pegado un poquito en algunos trayectos y sin problemas. Muy silencioso, la música se escucha perfectamente....Hemos ido tres adultos y con maletero cargado completamente. Muy espacioso por cierto, aunque no sea el del Octavia, pero cumple a la perfección

La conducción muy suave. Agil y rápido. La cuarta es muy elástica. Le pisas y sales de cualquier adelantamiento apurado sin problema. En sexta en la autopista va perfectamente. Sólo pide reducir a quinta en las cuestas largas y sube perfectamente. En las carreteras más viradas te mueves sin problema entre tercera y cuarta o segunda cuando llegas a horquillas cerradas. Hemos subido puertos de impresión, de más de 2000 m y perfectamente. Las luces excelentes y la maniobrabilidad también. Muy cómodo y espacioso por dentro tanto delante como detrás. El paraguas de cortesia muy útil...

La verdad es que la impresión general excelente en este primer viaje. Me he movido habitualmente sobre las 3000-3500 rpm y va realmente bien. Eso sí...yo soy de conducción muy manual y los asistentes los utilizo poco o nada. Me gusta "sentir" el coche ...Ah! y la cámara de marcha atrás es realmente útil en las maniobras!

Hola ! Bueno pues os comento mis sensaciones con el nuevo Karoq. Es un gasolina 1000 de 115 cv y cambio manual. Directamente del concesionario, rodaje con viaje de tres semanas y 7000 km por los Alpes. De todo: autopistas, autovías, carreteras, carreteras de montaña, caminos, ciudad....muy completo.Consumo medio 6,7 l/100 km en ese combinado
Muchas gracias @qorak por contarnos tu experiencia de forma detallada, aunque me hace tener mas ganas, aún si cabe, de que me llegue de una vez mi 1.0... qué ganas!! :laugh:

Me alegro que hayáis pasado muy bien esas pedazo de vacaciones y que la flecha haya mantenido el tipo en todo momento. Seguid disfrutándolo muchísimos kilómetros compañero ;)

Qorak no se te ha quedado corto el motor 1.0 tsi para los Alpes con tres adultos y el coche cargado? Estoy dudando entre tu motor y el de 150cv ya que llevaremos dos niños y carrito.

Volver