Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Segun el nuevo sistema de emisiones supuestamente si, pero eso no es problema del comprador es el concesionario el que se tiene que hacer cargo del impuesto, si les pilla la nueva normativaYa
Pero he leído que con la llanta 17 no pagaba
O eso me a parecido
Si, el tramo de 4,75%. Es el 1.0 115 cv el que pasa de no pagar (119g CO2) a más de 120 con la nueva homologación...El 1.5 que yo sepa siempre paga impuesto de matriculación.
Si es así, No le veo sentido... si de todas formas va a pagar... para que le quitan peso.(varioflex y llantas)Confirmó que el motor 1.0 TSI ahora si paga impuesto de matriculación. Ya sea con llanta de 16’ (Castor) o 17’
Los Karoq que se compren a partir del 1 de septiembre ya van con la nueva normativa WLTP. Con su entrada en vigor, los 1.0 TSI pagan impuesto de matriculacion. Estos son los valores de homologación.Y eso porque es así @Fernando, tienes más información?![]()
Si es así, No le veo sentido... si de todas formas va a pagar... para que le quitan peso.(varioflex y llantas)
Los Karoq que se compren a partir del 1 de septiembre ya van con la nueva normativa WLTP. Con su entrada en vigor, los 1.0 TSI pagan impuesto de matriculacion. Estos son los valores de homologación.
- Karoq Ambition 1,0 TSI 85 kW (115 CV) Manual 6 vel.
- Consumo: 5,3 l/100 km
- CO2: 121 g/km
Gracias @Fernando, nos vuelven locos con los ciclosLos Karoq que se compren a partir del 1 de septiembre ya van con la nueva normativa WLTP. Con su entrada en vigor, los 1.0 TSI pagan impuesto de matriculacion. Estos son los valores de homologación.
- Karoq Ambition 1,0 TSI 85 kW (115 CV) Manual 6 vel.
- Consumo: 5,3 l/100 km
- CO2: 121 g/km
+1
Si esto es así, impresionante y monumental CAGADA
Para bajar coste de producto y que el precio de salida del 1.0TSI siga siendo 18.900€, es decir no llega a la cifra "terrible" de 20.000€ que frenaría muchas ventas. De hecho hace unos días me comentó un cliente que su hijo quería comprarse un Karoq, que sale muy bien de precio, por 18.900€. Me preguntó por el mío y le enseñé unas fotos, y cuando le dije que rozaba los 30.000€ casi le da un síncope... me comentó que su hijo lo quería con DSG y bola de remolque, y que dudaba entre diesel y gasolina. Le quedó claro que de 18.900€ nada...
Si se pasan de emisiones pagan impuesto, que va en función al pvp del vehiculo. Si el coche lo bajamos de 18.900 a 17.700, tenemos margen de 1200€ para compensar el impuesto e incluso ganar algo más.... que son checos, no tontos..
Ese concepto está totalmente claro,... lo más viejo del mundo, carguemos la subida al proletario,... pero que parezca un accidente señoria
Pero y porque las incompatibilidades?
Si te pasas ahora de los 120g vale, haces un coche base que absorba el 4,5%, pero a partir de ahí, porque no hay opción de unas llantas u otras,... porque techo y varioF imposible,... si lo pagas
Algo se me escapa @César
Que modelo? Y llantas?Buenas, yo me compre el 1.5 tsi de 150cv a finales de septiembre y me sale de impuesto un 4,75%
Y que no te cobren impuesto de matriculación no puede ser porque sea un coche de km0, aunque te lo intenten colar como nuevo? No sé, yo es que no me fio ni de mi sombra....Hola a todos, recién he dado la señal para un karoq 1.5 DSG Style gasolina y llantas de 17".
He leído un hilo sobre el impuesto de matriculación y decían que hay que pagarlo.
En mi presupuesto pone 0% osea que está exento de pagar esto.
El comercial me dice que es por las llantas, que si fuera de 18" tendría que pagarlo.
Es esto correcto?
El tema está en que a voy a achatarrar un vehículo de más de 20 años y quiero acogerme al plan Renove 2020 y el comercial me ha dicho que lo puedo hacer.
He entrado en el simulador del plan Renove y si reconoce este modelo con una ayuda de 1.300€ (800+500).
Espero que esto sea así y no me lleve alguna sorpresa.
Qué opináis? Ver el archivo adjunto 24543