Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Circulación pagas al ayuntamiento. Los 1.0 creo que están siempre por debajo de 30€/año o incluso nada si el ayto lo quita.Que fuerte .. es decir que yo con un 1.0 115cv y llantas tritón no pago impuesto de circulación no?
Soy nueva en el foro y una de las dudas que tengo es por esto del impuesto de matriculación. Mi marido se inclina más por el 1.5 TSI DSG. Tiene miedo que el 1.0 se quede algo corto. Yo miro más bien el gasto en combustible y lo del impuesto pues también es algo a tener en cuenta. Al final el 1.5 si tiene llantas de 17" es cierto que no paga impuesto de matriculación?
Pues no sabía que por meter extras al 1.0 tendría que pagar impuesto. Si las emisiones no pasan de 120gr/km. Me tiene que dar precio aún el comercial.
Karoq en stock? Eso existe?Siii, al parecer ha cambiado hace poco. También puedes mirar un karoq con las características que queréis (o lo más parecido posible) que este en stock y no sufre esas limitaciones de extras
Karoq en stock? Eso existe?
Yo mismo tenía uno pedido negro, y habiéndolo pedido el 16 de marzo, la fecha teórica de fabricación ponía semana 45Haberlos haylos.......cuentan las leyendas que algunos miembros del foro los han obtenido de esta forma...
Yo mismo tenía uno pedido negro, y habiéndolo pedido el 16 de marzo, la fecha teórica de fabricación ponía semana 45
Después de hablar con Skoda y que no dieran solución, desde el concesionario me han buscado uno de stock y para finales de mes se supone que lo tengo![]()
Chicos alguien que me explique un poco sobre el tema de los impuestos de matriculación ya que no se porque me dicen que no me los cobran ?