Exento del impuesto de matriculación?

Villy

Forero Habitual
Ubicación
Viladecans
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos, a mi me han dado este precio, tengo q decir que no me ponen impuesto de matriculación por estar exento.

Presupuesto de AUTOMOBILS BERTRAN Ver el archivo adjunto 198
Que os parece el precio?? Creéis que puedo rascar algo más?
Una duda que tengo sobre el presupuesto que tiene el compañero Pablodiazd
Pone que el motor 1.5 está exento de impuesto de matriculación. Esto es cierto?
 
Última edición por un moderador:

Villy

Forero Habitual
Ubicación
Viladecans
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
IMG_1209.PNG IMG_1210.PNG Gracias por la aclaración,la duda era q los vehículos con tasas de hasta 120gr/km están exentos de este impuesto q es el
4% y rebuscando ficha técnica he encontrado esto...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 1420 Ver el archivo adjunto 1421 Gracias por la aclaración,la duda era q los vehículos con tasas de hasta 120gr/km están exentos de este impuesto q es el
4% y rebuscando ficha técnica he encontrado esto...
Hola @Villy , la info de autobild es correcta.

La que no lo es, es la de esta web "mejorcoche.epi.es",...
Según el catalogo oficial de skoda las Emisiones de CO2 para el motor 1.5 TSI son de 123/125 manual y 125/127 automático.

El motot 1.0 TSI si que debe estar exento ya que está en esos números. Quizás de ahi la diferencia tan amplia entre motores.
 

pomodoro

Forero Activo
Ubicación
Alboraya
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo cuando me compré el coche, el comercial me informó de que si con el motor 1.5 TSI ponía las llantas de 17" (Ambition), estaba exento de pagar, en cambio si ponía las de 18" (Style) si que pagaba el impuesto de matriculación. Me quedó la duda de si esto es también aplicable para las otras motorizaciones.
 

Fernando

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo cuando me compré el coche, el comercial me informó de que si con el motor 1.5 TSI ponía las llantas de 17" (Ambition), estaba exento de pagar, en cambio si ponía las de 18" (Style) si que pagaba el impuesto de matriculación. Me quedó la duda de si esto es también aplicable para las otras motorizaciones.
Ayer justo me pasó lo que comentas.... Yo estoy mirando el 1.0 de 115 CV y lo configure con las llantas de 18'' (Braga) y cuando mire el presupuesto me di cuenta que me aplicaban el impuesto de matriculación...
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es decir... que el paso de llantas de 17 a 18 tiene dos costes... el de la llanta 350 +- más el impuesto que será un pico. Creo que sale muy caro el cambio
 

Fernando

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Es decir... que el paso de llantas de 17 a 18 tiene dos costes... el de la llanta 350 +- más el impuesto que será un pico. Creo que sale muy caro el cambio
Exacto, de hecho voy a decir al comercial que me quite las llantas... Las tritón de 17" están chulas también...
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Alguien sabe si con las llantas que vienen de serie en el style se paga impuesto de matriculación en el 1.0?
Me contesto, no hay acabado style en el 1.0
 
Última edición:

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Alguien sabe si con las llantas que vienen de serie en el style se paga impuesto de matriculación en el 1.0?
Me contesto, no hay acabado style en el 1.0
En Canarias hay acabado Style y al venir con llanta 18 hay que pagar impuesto de matriculación. Lo que me estoy planteando (Ya que es el vehículo que yo he pedido) es pedir que me lo entreguen con llanta de 17 pulgadas.
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Una pena que aqui no dejen esta opción, aunque espero que en un futuro si, ya que yo estoy exento del impuesto y sería una elección que me gusta ya que para lo que quiero el 1.0 me viene bien.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Yo cuando me compré el coche, el comercial me informó de que si con el motor 1.5 TSI ponía las llantas de 17" (Ambition), estaba exento de pagar, en cambio si ponía las de 18" (Style) si que pagaba el impuesto de matriculación. Me quedó la duda de si esto es también aplicable para las otras motorizaciones.
Y yo pensando que el 1.5 pagaba siempre impuesto de matriculación... que gran dato ese!!

No sé si en el Ateca 1.4 también hubiese librado de pagarlo con llantas 17", no creo
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Y yo pensando que el 1.5 pagaba siempre impuesto de matriculación... que gran dato ese!!

No sé si en el Ateca 1.4 también hubiese librado de pagarlo con llantas 17", no creo
creo que el 1.5 con las llantas de serie en el ambition si paga al pasar los 120 de emision, me parece que eso lo he visto en el 1.0 que poniendo las llantas de 18" pasa los 120.
 

pomodoro

Forero Activo
Ubicación
Alboraya
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
creo que el 1.5 con las llantas de serie en el ambition si paga al pasar los 120 de emision, me parece que eso lo he visto en el 1.0 que poniendo las llantas de 18" pasa los 120.
Parece que tienes razón, acabo de comprobar mi presupuesto y a mi, con el 1.5 TSI con llantas de 17" si que me cobran el impuesto de circulación.
No se si me habrá engañao mi comercial o no sé. Lo hablaré con él y os informo cuando sepa algo más.:unsure:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Sino recuerdo mal el 1.5 con llantas de 17 tiene de emisión, alrededor de 125 ( ya sea manual o automático), por lo que pagamos impuesto de matriculación:cry::cry:
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Parece que tienes razón, acabo de comprobar mi presupuesto y a mi, con el 1.5 TSI con llantas de 17" si que me cobran el impuesto de circulación.
No se si me habrá engañao mi comercial o no sé. Lo hablaré con él y os informo cuando sepa algo más.:unsure:
O te ha engañado o tú no te has enterado bien. Vuélvele a preguntar haciéndote el nuevo a ver que te cuenta.
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Que fuerte .. es decir que yo con un 1.0 115cv y llantas tritón no pago impuesto de circulación no?
 
Arriba