Atlanthis
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Style
- Color
- Naranja Phoenix Met.
No sé si a alguien más le estará pasando. Nuestro Karoq (entregado en mayo 2022) viene con el pack multimedia pagado como extra y por tanto lleva el navegador Amundsen. Cada vez que vamos a poner una dirección hacia donde queremos que nos guie es una lotería. Normalmente no reconoce la mayor parte de las direcciones que intentamos escribir. Hablo de calles conocidas e importantes de ciudades grandes. Tú empiezas a escribir la dirección y nada, no sale ninguna coincidencia, no puedes clickar en ningún sitio para seleccionarla. Al principio pensábamos que igual era por falta momentánea de cobertura del GPS o internet del coche, pero no, no tiene nada que ver. Le hemos preguntado a nuestro comercial pero no tiene ni idea... estamos esperando que Skoda España le diga algo.
Me pregunto... ¿podrá ser un error de fábrica en la carga de los mapas? ¿alguna opción del navegador que no viene bien configurada de fábrica?...
Me pregunto... ¿podrá ser un error de fábrica en la carga de los mapas? ¿alguna opción del navegador que no viene bien configurada de fábrica?...