Errores en direcciones en navegador Amundsen

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.
No sé si a alguien más le estará pasando. Nuestro Karoq (entregado en mayo 2022) viene con el pack multimedia pagado como extra y por tanto lleva el navegador Amundsen. Cada vez que vamos a poner una dirección hacia donde queremos que nos guie es una lotería. Normalmente no reconoce la mayor parte de las direcciones que intentamos escribir. Hablo de calles conocidas e importantes de ciudades grandes. Tú empiezas a escribir la dirección y nada, no sale ninguna coincidencia, no puedes clickar en ningún sitio para seleccionarla. Al principio pensábamos que igual era por falta momentánea de cobertura del GPS o internet del coche, pero no, no tiene nada que ver. Le hemos preguntado a nuestro comercial pero no tiene ni idea... estamos esperando que Skoda España le diga algo.
Me pregunto... ¿podrá ser un error de fábrica en la carga de los mapas? ¿alguna opción del navegador que no viene bien configurada de fábrica?...

No sé si a alguien más le estará pasando. Nuestro Karoq (entregado en mayo 2022) viene con el pack multimedia pagado como extra y por tanto lleva el navegador Amundsen. Cada vez que vamos a poner una dirección hacia donde queremos que nos guie es una lotería. Normalmente no reconoce la mayor parte de las direcciones que intentamos escribir. Hablo de calles conocidas e importantes de ciudades grandes. Tú empiezas a escribir la dirección y nada, no sale ninguna coincidencia, no puedes clickar en ningún sitio para seleccionarla. Al principio pensábamos que igual era por falta momentánea de cobertura del GPS o internet del coche, pero no, no tiene nada que ver. Le hemos preguntado a nuestro comercial pero no tiene ni idea... estamos esperando que Skoda España le diga algo.
Me pregunto... ¿podrá ser un error de fábrica en la carga de los mapas? ¿alguna opción del navegador que no viene bien configurada de fábrica?...
Cuando dices que viene en el pack multimedia, te refieres al gps y al Skoda Conect?

Estos servicios creo que son gratuitos el primer año y a partir del segundo tienes que abonar (para actualizaciones).

Si el gps funciona igual que el Skoda conect, ya os podéis dar con el canto de un duro que se os encienda y se vea algo, porque en mi año de conect, 364 días no funcionaba!

Cuando dices que viene en el pack multimedia, te refieres al gps y al Skoda Conect?

Estos servicios creo que son gratuitos el primer año y a partir del segundo tienes que abonar (para actualizaciones).

Si el gps funciona igual que el Skoda conect, ya os podéis dar con el canto de un duro que se os encienda y se vea algo, porque en mi año de conect, 364 días no funcionaba!

Sí, son gratis el primer año y luego se paga por la renovación, con lo que ahora mismo debería de funcionar todo bien... (quedan 11 meses para renovar o no!)
No sé, todo el resto de cosas a mí me van bien... es el tema de las direcciones; a ver si grabamos un pequeño video y lo cuelgo, así se ve más gráficamente el problema

Pero no te sale nada de nada?
A mi me pasa que si quiero ir a una calle X, debes escribirla tal como esta guardada en su base de datos.
Yo por ejemplo que soy de catalunya, hay calles que la palabra "calle" esta en catalan y otras en castellano. Así que si no me sale con una, pues es la otra..
Tambien pasa por ejemplo con los centros comerciales. He de poner "centro comercial... Tal", porque si pones el nombre del centro, no lo reconoce.
La verdad que a las alturas que estamos, deberia ser como google maps, que pusieras tal sitio y lo reconociese.

Pero no te sale nada de nada?
A mi me pasa que si quiero ir a una calle X, debes escribirla tal como esta guardada en su base de datos.
Yo por ejemplo que soy de catalunya, hay calles que la palabra "calle" esta en catalan y otras en castellano. Así que si no me sale con una, pues es la otra..
Tambien pasa por ejemplo con los centros comerciales. He de poner "centro comercial... Tal", porque si pones el nombre del centro, no lo reconoce.
La verdad que a las alturas que estamos, deberia ser como google maps, que pusieras tal sitio y lo reconociese.
Yo he desistido, buscar una dirección es muy engorroso, finalmente siempre conecto Google Maps, más rápido, fiable e indica los radares.

Buenas tardes, yo tengo mi Karoq también a finales de mayo y me pasa lo mismo que a ti es una lotería poder poner una dirección, el fin de semana pasada estaba de fin de semana en Málaga y puse un restaurante en el Rincón de la Victoria y me envía a 14 kms. del destino real tuve que poner el Google maps para poder llegar al restaurante.

A mi me ha pasado lo mismo, y por lo que leo aquí tengo la impresión de que debe ser un fallo de la antena. Cuando pones una dirección yo he llegado a dejarlo hasta que se canse de buscar y me han llegado a salir direcciones pasados 5 o 6 minutos desde que lo escribí, o a veces ni los encuentra, y eso que eran calles principales como decís. Tengo la impresión que debe ser la antena de datos, que no consigue buena conexión y por ello no llega a hacer la búsqueda (o es la única lógica que encuentro a que vaya tan mal)

A mi me ocurre lo mismo.
A través del teclado, pongo las calles y número de casa y no reconoce nada, aunque si que reconoce las poblaciones.
Le doy la dirección completa a través de voz y si que sale todo.
Alguien sabe ya cual es la causa y posible solución.

Acertar a poner el nombre tal y como lo tiene en su base de datos. Yo metía "avenida......." y no me lo encontraba. Probé a meter" calle avenida....." y si me lo encontró. Una lotería

Acertar a poner el nombre tal y como lo tiene en su base de datos. Yo metía "avenida......." y no me lo encontraba. Probé a meter" calle avenida....." y si me lo encontró. Una lotería
Si, una odisea! Yo vivo en una avenida y solo lo encuentra por calle.
Bueno no, como calle tampoco la encuentra, solo como carrer.
Se debería poder poner solo el nombre de la vía y que el navegador sugerirse si hay diferentes opciones como en tantos otros…

Yo solo tengo gratis lo de la app skodaconect nada de navegador
El navegador no es gratis :cry:, es un extra de más de 400€ :eek:.
Si no se paga ese extra por defecto se tiene el navegador llamado “Bolero”.
El problema es, que según se lee aquí, además de caro, falla más que una escopeta de feria.

Leyendoos me estoy alegrando de no haber incluido el navegador en mi pedido...
Creo que casi ninguno nos planteamos a día de hoy añadirlo teniendo la posibilidad de utilizar el móvil sin cables y tener navegador gratuito.
Además antes podían añadir los radares, pero desde que actualizaron el hardware, la plataforma multimedia(MIB3), eso lo han capado..
Por eso pagar por el navegador se ha convertido en un impuesto para tener otras cosas como el travel assist.

Volver