Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto parece un virus no habrais archivos adjuntos
Ver el archivo adjunto 4333 no se cuando me llega un correo electronico del grupo , por el segimiento de algun tema , aparece esto en ingles y es bastante largo y con enlaces para pinchar , algo raro verdad
Ya verás cuando te llego y lo disfrutes....tengo ese motor y la aceleración es bestial para un suv ....te deja la espalda pegada al asiento en modo sport de serie( y eso que no tengo el paquete de los 4 modos de conducción)Nosotros hemos escogido el 1.5 TSI 150 cv. Razones:
-Aunque Yo he conducido otros coches los que siempre hemos tenido han sido peugeot concretamente un 206 1.4 HDI 70 cv .(Nos salio muy bueno),
y un 206 plus con la misma motorización que el anterior.
-Con la demonización del diésel y las futuras restricciones nos hemos pasado a la gasolina.
-El último 206 (el que tenemos ahora) no nos ha salido tan bueno como el primero,filtro de partículas y problemas electronicos que son comunes en los peugeot.
-Queríamos un coche grande o medio para nuestras escapadas de fin de semana,cómodo,que no salieras baldao de un viaje largo,y que tuviera mas cv porqué aunque la carretera no es un circuito se nota en los adelantamientos.
-Y por último el maletero,cuando ví el karoq me enamoré al instante,por su versatilidad y sus opciones simply clever,espero que me entren dos transportines,para mis dos amores mis perras.Que viendo las medidas me entran,aunque tendré que mover los asientos,no es un problema,ya os contaré.