Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Skoda Karoq?

¿Cuál es el motor de tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    582

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Joeeer,... 128TSI contra 26TDI,... llevamos
...como ha cambiao el cuento caperucita
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Con el miedo que nos están metiendo no es de extrañar...
Se todas maneras el porcentaje no me parece ajustado a la realidad de la calle o de ventas de otros modelos con gama más amplia y mejor estructurada (incluso ateca)
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esto parece un virus no habrais archivos adjuntos
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Screenshot_20180528-170923.png no se cuando me llega un correo electronico del grupo , por el segimiento de algun tema , aparece esto en ingles y es bastante largo y con enlaces para pinchar , algo raro verdad
 

Pas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
1.5 TSI 150 CV DSG . En mi caso he basado
En mi caso, he basado mi decisión en algunos factores:
Acostumbrado al passat 130cv TDI, menos de 150cv, se me quedaban cortos- el cambio a gasolina, por la demonización que están haciendo con el diésel y los impuestos que irán llegando, así como las restricciones que irán aumentando. La diferencia de precios en los vehículos a su compra, los mantenimientos, los seguros…. etc. por si todo esto fuera poco, hablan de igualar precios gasolina/gasoil. Ya para que se nivelasen los intereses económicos habría que hablar de 25.000 km/año. El gran as que “guardo en la manga” es la posibilidad de acoplarle los dos tipos de gas que hay en la actualidad y que, aunque pierdas un 10-15% de potencia, todavía estaría en el rango que me parece adecuado a mis necesidades. En cuanto a suspensiones sin discusión me quedo con nuestro Karoq………. me he vuelto más cómodo y, disfruto de otra manera de la conducción
 

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
yo tengo un 1.5 TSI DSG y va de cine.
anteriormente ya tuve 2 de 150 cv. uno gasolina sport y otro diésel sedan, y la flecha es otro concepto de conducción. (será por la edad...jejeje) pero me siento muy cómodo y cumple totalmente con mis necesidades.
Pero aún me falta probarlo más fondo y apretarlo más para ver hasta donde puede llegar. (eso si lo tendré que hacer cuando vaya solo......pues mi mujer pone un segundo freno de mano.....)
 

Manuel Rejón

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Nosotros hemos escogido el 1.5 TSI 150 cv. Razones:
-Aunque Yo he conducido otros coches los que siempre hemos tenido han sido peugeot concretamente un 206 1.4 HDI 70 cv .(Nos salio muy bueno),
y un 206 plus con la misma motorización que el anterior.
-Con la demonización del diésel y las futuras restricciones nos hemos pasado a la gasolina.
-El último 206 (el que tenemos ahora) no nos ha salido tan bueno como el primero,filtro de partículas y problemas electronicos que son comunes en los peugeot.
-Queríamos un coche grande o medio para nuestras escapadas de fin de semana,cómodo,que no salieras baldao de un viaje largo,y que tuviera mas cv porqué aunque la carretera no es un circuito se nota en los adelantamientos.
-Y por último el maletero,cuando ví el karoq me enamoré al instante,por su versatilidad y sus opciones simply clever,espero que me entren dos transportines,para mis dos amores mis perras.Que viendo las medidas me entran,aunque tendré que mover los asientos,no es un problema,ya os contaré.
 

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Nosotros hemos escogido el 1.5 TSI 150 cv. Razones:
-Aunque Yo he conducido otros coches los que siempre hemos tenido han sido peugeot concretamente un 206 1.4 HDI 70 cv .(Nos salio muy bueno),
y un 206 plus con la misma motorización que el anterior.
-Con la demonización del diésel y las futuras restricciones nos hemos pasado a la gasolina.
-El último 206 (el que tenemos ahora) no nos ha salido tan bueno como el primero,filtro de partículas y problemas electronicos que son comunes en los peugeot.
-Queríamos un coche grande o medio para nuestras escapadas de fin de semana,cómodo,que no salieras baldao de un viaje largo,y que tuviera mas cv porqué aunque la carretera no es un circuito se nota en los adelantamientos.
-Y por último el maletero,cuando ví el karoq me enamoré al instante,por su versatilidad y sus opciones simply clever,espero que me entren dos transportines,para mis dos amores mis perras.Que viendo las medidas me entran,aunque tendré que mover los asientos,no es un problema,ya os contaré.
Ya verás cuando te llego y lo disfrutes....tengo ese motor y la aceleración es bestial para un suv ....te deja la espalda pegada al asiento en modo sport de serie( y eso que no tengo el paquete de los 4 modos de conducción)
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues @Manuel Rejón respecto a lo que has comentado, te resumo brevemente mi experiencia!!!:

- Motor, yo llevo más de 6000 kilómetros con el y sólo puedo decir cosas buenas!!! Suave, silencioso, potente, eso sí desde mi punto de vista está hecho para largas distancias por vías interurbanas, ahí los consumos bajan mucho!!:inlove:

- Maletero: es una pasada la modularidad que tiene, te saca de más de un apuro!!! Y por último que no menos importante. :)

- La presentación de tus amores de 4 patas!! Es de "obligado" cumplimiento que cuando presentes tu karoq, saques algunas fotos con tus perrillas!!! Jejejejjejeje :p:D

Saludos
 

Pas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
1.5 TSI 150 CV DSG STYLE

Con los sistemas de ayuda y de seguridad.

Solo he realizado 1500 km, pero estoy encantado hasta el momento.

Solo queda deslucido, por el tratamiento que me ha dado y me está dando el concesionario. ¡Qué lástima! Consiguen desmejorar la imagen de la marca, sin que sea culpa del fabricante, pero bueno eso es de otro hilo, disculparme.
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Al final tras mucho pensarlo, me decidí por el 1.5 150cv manual. Tuve la duda del DSG hasta el último minuto (espero no arrepentirme) pero como vivo en una ciudad pequeña sin atascos... pensé en ahorrarme el DSG y meter todos los asistentes a la conducción
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo (creo que ya lo he comentado por ahí) he cogido el 1.5 TSI 150 CV. DSG sin querer. La cuestión es que yo quería el 115 CV. DSG, pero justo cuando voy a comprarlo me dicen que el 115 ya no se puede pedir con DSG, lo que me llevó a seguir dandole vueltas y vueltas al tema. He visitado chiquicientos concesionarios de varias marcas, he revolucionado a los concesionarios de media españa hasta el punto que los comerciales ya me llamaban "¿hola Fulanito, que tal, como va el día?. ¿Y la familia, bien? Buenoooo, ¿Por fin te vas de vacaciones o qué?", y al final en unos casos por precio, entre otras cosas (Peugeot 3008 era mi favorito), en otros por equipamiento, en otros por caracteristicas, etc., o pasaba por el aro de los 150 CV. o me suicidaba tirandome desde el bordillo de la acera. Total que me he comprado un coche que si pero no. :thumbsdown:
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hola muy buenas, yo he estoy a la espera del 1.5 tsi 150cv. Manual, me dejaron probar el 1.6tdi y la verdad es que me parecio algo "perrete" ahora mismo tengo un a3 2.0 tdi 140cv, y la verdad no se si el 1.5 sera mas o menos similar, si alguien puede contarme opiniones se agradecen, gracias
 

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Yo tengo un 150CV TSI con DSG y cuando le pisas y mas aun con modo sport....la espalda pegada al asiento.
Si quieres ir tranquilito con la 7 marcha a 1500 vueltas......vas....pero si quieres marcha te la da..eso si el consumo sube.
Yo lo he hecho arrancada de parado a saco...y de verdad tira y tira....
como puedes ver estoy muy contento de mi flechita.
 
Arriba