Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Skoda Karoq?

¿Cuál es el motor de tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    583

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No se si tienen la misma clasificacion Euro6 pero en principio ¿es mejor o peor llevar el filtro?
Depende para quien,... diría yo :thumbsdown:
Llevar filtro es...
...peor para nuestro bolsillo, que llevas una :poop: más a estropearse :whistling:
...y es mejor para los arboles, las ardillas, y los pájaros del cielo :inlove:
 

JMarfil

Forero Habitual
Ubicación
Hospitalet (BCN)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Depende para quien,... diría yo :thumbsdown:
Llevar filtro es...
...peor para nuestro bolsillo, que llevas una :poop: más a estropearse :whistling:
...y es mejor para los arboles, las ardillas, y los pájaros del cielo :inlove:
Yo tambien creo que con el filtro es mas propenso a dar averias (al menos por todo lo que he leido no hablan muy bien de ellos) y me alegro de no llevarlo.
Eso iba a decir yo pero más a lo bruto :roflmao:
Mejor para quien?
A mi trasplantame un tdi 150 de los de antes del dieselgate en el tigu y ya te diré yo como me pongo de contento :laugh:
opino como tu. con los filtros estan suavizando los motores y no dan toda la chicha que podrian dar.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Con el tema del filtro antipartículas me ha picado el gusanillo y he preguntado al jefe de taller de mi concesionario y me ha dicho que el mío, 1.5 TSI MY19 no lleva.
No tranquilo con el tema, me he ido al Etka a bacinear y me he encontrado que, salvo error u omisión, el motor DADA 1.5 gasolina Otto MY19 no lleva más que catalizador. Pero no queda ahí la cosa, sino que buscando y buscando en los MY20 y 21 tampoco aparece el citado motor con filtro, sino simplemente con catalizador.
A ver si alguien más puesto en este tema puede arrojar algo más de seguridad, porque yo, aunque he mirado el Etka soy del ultimo del que me fiaría.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
realizada la encuesta, gracias y perdona que soy nuevo en esto :(
Nada qué perdonar, realmente ese modelo de motor no estaba en la encuesta, he caído en ello cuando has posteado aquí, así que gracias a ti ;)

realizada la encuesta, gracias y perdona que soy nuevo en esto :(
Ya están publicados los motores nuevos, ahora en tu perfil, puedes cambiar el motor para poner el correcto en Detalles de la cuenta;
 

mirlo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
El mio es un MY 21 motor TDI 2.0, lo compre por que creo que es el que mas me interesa. Alguien me puede decir que denominacion tiene ese motor, ya que solo veo, CDR
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Los 1.5 dsg vamos ganando por goleada ...

Sinceramente hace unos años no hubiera dicho esto en la vida.
Os pillaremos!, yo soy capaz de comprarme 20 o 30 1.6 TDi manual de 115cv aunque ya no se fabriquen solo para ganar en la encuesta, no soy vasco pero......a veces me dan aires de allí :p
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Os pillaremos!, yo soy capaz de comprarme 20 o 30 1.6 TDi manual de 115cv aunque ya no se fabriquen solo para ganar en la encuesta, no soy vasco pero......a veces me dan aires de allí :p
No, si no hace falta ser vasco. Solo con ser sevillano cabezorro ya vale.
 
Arriba