Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Skoda Karoq?

¿Cuál es el motor de tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    583

Maixi

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
***ó, creí que lo había puesto: 1.5 tsi DSG
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Veo que nos encontramos aqui con el mismo problema que con el Ateca, no hay un 2.0 tdi 4x2 .
@Eugin ¿sabemos si va a haber y mas o menos para cuando?

Un saludo.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por lo que se deduce en la encuesta solo hay un 15 % tdi??
Parace que la tendencia es a comprar tsi
 
Última edición:

Carras

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
1.5 TSI 150Cv. Manual
 
Última edición:

Chunparaba

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
1600 tdi dsg espero no hacer corto de motor hubiera cogido el 2000 pero no he querido cargar con la traccion.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Y
1600 tdi dsg espero no hacer corto de motor hubiera cogido el 2000 pero no he querido cargar con la traccion.
Yo también era reacio a llevar 4x4 pero ahora que lo tengo estoy encantado, en circulacion con el sistema haldex 4x4 y la suspension trasera independiente tiene muy buen paso por curva y el consumo conduciendo normal la media la tengo entre 6 y 6.2 litros....:thumbsup:
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No hay opiniones de gente que haya cogido el 1.0 y lo haya probado un tiempo considerable?
Yo probé un ateca 1.0 y puse mi opinión en uno de los hilos lo que no recuerdo en cuál. El motor en el ateca me encantó en el karoq imagino que ira muy parecido de hecho es el que yo he comprado..
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ayer compre una revista especializada en motor y la comparativa 1.0 skoda karoq & 1.0 ateca y los dos perfectos van bastante sobraos , tambien habla del nuevo motor del vw 1.5 tsi evo que es el nuestro y hablan muy bien tambien ,mañana os indico la revista
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Si es el Autopista también la tengo, aunque no leí aún el artículo...
Solo me quedé con las letras gordas de que el Ateca va más duro que el karoq, cosa que ya sabíamos y al menos yo pienso remediar si se da el caso...
Por cierto compi que creo que tú y yo compartimos otro foro también...
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sobre el tema de suspension mas blanda o mas dura , yo personalmente voy a exponer una experiencia mia el la empresa disponemos de vehiculos hermanos como la nemo de citroen y la bipper de peugeot siendo primos hermanos en todo , cambia en las suspension al gual que pasa con el Ateca y el Karoq , personalmente cojo los dos vehiculos y en mi caso prefiero mil veces la suspencion mas blanda de la nemo de la citroen , el motivo que al cavo de unas horas de conduccion dse agradece el pase por vaches y la comodidad de conduccion , y sobre todo lo agradece la espalda , por lo que no me disjusta que el karoq sea mas blanda
 
Última edición:
Arriba