Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Skoda Karoq?

¿Cuál es el motor de tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    583

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para apretar el acelerador en curvas reviradas Ateca... para el resto Karoq . En mi caso prefiero la comodidad .
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Recordarles a los nuevos miembros del foro y a los que vayan haciendo su pedido, rellenen esta encuesta para tenerla actualizada.
 

Mankarma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
1.5 TSI Manual
 
Última edición:

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No me extraña que haya atasco con el 1.5, en este foro el 69% ahora mismo llevamos ese motor. :rolleyes:
Y el 85% gasolina!!! Parece que se consolida la caída del diésel.
 

matraco

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
yo habria cogido el 1.5 TSI DSG pero por desgrabarme el iva del gasoil, he cogido el 1.6 TDI DSG
 

matraco

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
si, pero tengo tambien una furgo que lleva gasoil. Asi que se lo meto todo a la furgo.
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo también @matraco, el 1.6 TDI DSG, además estuve leyendo en varios foros que es un buen motor bastante probado y que lo llevan bastantes taxistas de Madrid.
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
1.5 TSI DSG, y de la amortiguación, cuánto más cómodo mejor, que yo no voy haciendo rallyes por ahí :D:D:D
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Otro 1.5 TSI DSG. Para mi es el que mas se adapta a mis necesidades.
 

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
El mío va a ser el 1.6 TDI 115 CV manual y yo hago unos 24000 km al año y por consumo y gasto me recomendó este motor el comercial ahora leyendo el foro tengo mis dudas al haber mayoría gasolina y el consumo no se sube tanto como uno cree
 

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
1.5 TSI DSG. Respecto a la amortiguación me quedo la del Karoq. Recientemente he probado la del T-Roc, muy similar a la del Ateca, y era una tortura rodar por carreteras mal asfaltadas; incómodo y desagradable. Uno ya no está para que le metan una paliza en el trasero.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
1.0 TSI No llego a hacer 20.000kms al año y mucha ciudad. Mi actual coche pesa 1.400kg y los 130cv les saco partido en contadas ocasiones.
Ahora tengo suspensión dura, que en curvas va estupenda, pero en ciudad y autovías en malas condiciones termino cansado de notar cada imperfección.

Con todo ésto, cuando probé el Karoq quise cambiar ya!! :rolleyes: Y con el 1.0 para mi conducción espero que sea suficiente y no arrepentirme, aunque sé que cuando adelante y en puertos echaré en falta potencia...
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo pregunto por si acaso, sabeis que este 1.5 tsi lleva FAP ¿no?
De todos modos me parece muy buena eleccion, tiene muy buena pinta y seguro que va a salir cojonudo..:thumbsup:
20180513_171325.jpg 20180513_171337.jpg es esto el FAP es de mi karoq 1.5 pregunto porque no lo se??
 
Última edición:
Arriba