Eliminar la herramienta de mantenimiento

Boluda

Buenas a todos, me podéis redirigir o darme luz sobre OBDeleven donde poder aprender sobre ellos, donde poder comprarlo y como usarlo, la verdad que por las opciones que he podido leer que se pueden hacer, me gustaría investigar más.
@Dave me ayudarías? Lo siento si no es el hilo adecuado pero estoy muy verde todavía

manu5

Échale un vistazo a los hilos del OBD.

Hola @Boluda

Tal y como te indica @manu5 toda la info necesaria está en apartado de OBDELEVEN del Foro:

1.- Lo primero sería leer los descargos de Responsabilidad que se comentan aquí:

IMPORTANTE. Leer antes de aplicar cualquier modificación

2.- Luego tienes 2 hilos, uno resumido, y otro con una explicación muy extensa que de es el ObdEleven, y su forma de uso:

Qué es OBDeleven y para qué sirve?

Mis "Primeros Pasos " con OBDeleven,... (Guía de Utilización)

(Extra: Hacer un Backup con el OBDeleven Explicación de como hacer una copia de seguridad inicial)

3.- Por último en el siguiente hilo están los procesos de Modificación testados en el Club (activaciones realizadas).

Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]

Cabe explicar que algunas de ellas se comenta que solo sirven para algún MY determinado,...

Y que los nuevos MY21, han cambiado ciertas centralitas que han variado mucho y aun se está investigando que funciona y que no (sobre todo hay conflicto con los Procesos que afectan a la Cod.Ext de los Módulos A5 y 5F).
Para este tema hay que leer el siguiente hilo:

OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios] - MY21

4.- Para el proceso de compra hay algun hilo donde se comenta que opciones hay, y que coste tienen:

Adquirir OBDeleven

Nota: IMPORTANTE reseñar, que parece ser que OBDEleven ha cambiado su política y ahora las licencias PRO, necesarias para las modificaciones paso a paso, han dejado de ser vitalicias y pasan a ser por un periodo determinado.

Un último apunte es que el compañero @moli anunció recientemente un nuevo acuerdo de compras con Mundodiagnosis y que vale la pena contemplar: Nuevo acuerdo para Compras Conjuntas OBDeleven y VAG-COM [Mundodiagnosis]

Eso es todo.
Puedes comentar dudas en cada hilo que lo consideres (menos el de procesos), o en el hilo general de Comentarios.

Un saludo.

checo

Negro Mágico Met.
Muy buenas,
Alguien sabe como borrar el aviso de servicio/mantenimiento en un Superb?
He probado pulsar SET, dar contacto, aparece mensaje para resetear, suelto botón y vuelvo a presionar.
Esto no me ha funcionado.

Adjuntos