Eliminar destinos guardados en Navegador Admunsen

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Tengo una duda sobre los datos de navegación en el GPS. Como sabréis se puede grabar un destino con la función "guardar posición actual", la cual graba la situación como destino con bandera. Guarda la posición en la que te encuentres en ese momento para poder utilizarla posteriormente. Pues bien ya he grabado algunas posiciones de esta forma pero el problema que tengo es que no se como se pueden borrar. He mirado el manual y no dice nada al respecto sobre como borrar una de estas posiciones de bandera, alguien sabe como se puede borrar una posición de estas?
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Tengo una duda sobre los datos de navegación en el GPS. Como sabréis se puede grabar un destino con la función "guardar posición actual", la cual graba la situación como destino con bandera. Guarda la posición en la que te encuentres en ese momento para poder utilizarla posteriormente. Pues bien ya he grabado algunas posiciones de esta forma pero el problema que tengo es que no se como se pueden borrar. He mirado el manual y no dice nada al respecto sobre como borrar una de estas posiciones de bandera, alguien sabe como se puede borrar una posición de estas?
Here
6FA2A13F-724F-439E-8244-CFF64B6E1EF5.jpeg
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Pues no se @Dave en mi manual eso no aparece, el tema de infotaiment en mi manual acaba en la página 144, en la página 192 como tu dices a mi me aparece el tema conducción :thumbsdown:
Y he intentado lo que dice el texto que me mandas y no lo he podido hacer, mando un par de fotos para que se vea lo que me sale a mi. En la primera foto cuando le doy a mis destinos solo puedo elegir el destino, no me deja hacer ninguna otra cosa.
Y por otra parte he mirado en ajustes y administrar memoria y ahí si que me deja eliminar algo o cambiar la dirección de casa por ejemplo, pero lo que me deja eliminar es la lista de destinos especiales (personal POI) imagino que eso serán los radares que he introducido, no? IMG_20190908_180724.jpg
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues no se @Dave en mi manual eso no aparece, el tema de infotaiment en mi manual acaba en la página 144, en la página 192 como tu dices a mi me aparece el tema conducción :thumbsdown:
Tu estás mirando el de papel, y yo el Pdf.
Si buscas más adelante, te sale.

Y por otra parte he mirado en ajustes y administrar memoria y ahí si que me deja eliminar algo o cambiar la dirección de casa por ejemplo, pero lo que me deja eliminar es la lista de destinos especiales (personal POI) imagino que eso serán los radares que he introducido, no?
Si, esos son los Radares. No lo que buscas.

...

Los pasos son estos:

2BB3F51A-9550-4912-A458-A55585C83324.jpeg
C80D6926-29EF-49B4-8D5D-8047BA358665.jpeg
AD67DEF7-0A55-48AE-A6EB-4AEC8DB22DF2.jpeg
D9E67513-4CF8-462A-95EB-636C7C48B02F.jpeg
99F60B1F-37AD-4765-9293-E74E7353E596.jpeg
8CA3416C-6D00-47FC-9357-0A9296C5BFAE.jpeg
 
Última edición:

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Tu estás mirando el de papel, y yo el Pdf.
Si buscas más adelante, te sale.


Si, esos son los Radares. No lo que buscas.

...

Los pasos son estos:

Ver el archivo adjunto 17363
Ver el archivo adjunto 17364
Ver el archivo adjunto 17365
Ver el archivo adjunto 17366
Ver el archivo adjunto 17367
Ver el archivo adjunto 17368
Muchas Gracias @Dave más o menos a eso me refería, pero es que tengo un destino que no lo guarde en su momento y ahora se me queda ahí y no lo puedo borrar, me da solo la opción de guardar. Lo que hago es guardarlo para después poder borrarlo y vuelve a aparecer :thumbsdown:IMG_20190908_193612.jpg IMG_20190908_193818.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
de los destinos con Bandera dice esto también:

Por el almacenamiento del próximo destino con bandera se sobrescribe el des- tino con bandera almacenado de último. Para mantener el destino de bandera existente se debe guardar este destino en la memoria del Infotainment.

Quizás puedas crear otro destino con bandera que SI te interese tener, y cuando lo sobrescriba al actual, lo guardas como destinos en memoria,...
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Vale. Perdona no te entendí.

Según el Manual para borrar un destino con bandera:

Ver el archivo adjunto 17374

Edit:
Lo que veo que eso es para borrar todos los datos personales y no te interesa...
Perdona tu que releyendo mis mensajes veo que yo no me expliqué bien desde el principio.
Y tienes razón eso no me interesa ya que borraría todos los datos.



de los destinos con Bandera dice esto también:

Por el almacenamiento del próximo destino con bandera se sobrescribe el des- tino con bandera almacenado de último. Para mantener el destino de bandera existente se debe guardar este destino en la memoria del Infotainment.

Quizás puedas crear otro destino con bandera que SI te interese tener, y cuando lo sobrescriba al actual, lo guardas como destinos en memoria,...
Pues he seguido tu consejo y he estado haciendo pruebas y mis conclusiones son que no se puede quitar la banderita una vez se ha grabado ya un destino como bandera. Me explico:
Cuando estamos en un punto que nos interesa grabar como destino lo que hacemos es darle a mis destinos y a guardar posición actual, pues bien nada más hacemos eso nos sale un aviso donde nos dice "renombrar", pues si no le damos inmediatamente a ese aviso para renombrar el destino se graba como destino con bandera, es decir con una fecha y una hora (sin nombre) y siempre se quedará ahí, no se puede eliminar. Como bien dice el compi @Dave se puede regrabar encima, pero a la hora de guardar el destino con otro nombre se guarda y se queda ahí el destino de bandera con las últimas coordenadas. El caso no tiene mayor importancia, siempre tendrás el destino de bandera último que hayas guardado si no le das a renombrar y le pones un nombre.IMG_20190908_212409.jpg Os aparecerá como a mi en la siguiente foto
PD. : Esto no tiene mucha importancia, lo he puesto más por curiosidad que otra cosa.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si usas el buscador lo encontraras.
Y en el manual tambien.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola compañeros.

Me he leído el tutorial que hay aquí (gracias una vez más @Dave) y no parece que tenga las mismas opciones en el infotainment que vosotros (quizás sea por el mib3)

A lo que voy, ¿Sabéis alguno cómo borrar destino buscados recientemente? Gracias


Edito: parece que mi comercial tuvo a bien ponerme el manual en la guantera. Lo he leído ahí, se desplaza a la izquierda el destino y te sale la papelera.
 
Última edición:
Arriba