Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Necesitas el ACCVeo que el Emergency Assist cumplimenta al Lane Assist en DSG, si parto del Travel Assist y activo via OBD el Lane Assist, puedo activar tambien el Emergency Assist? o necesito algo mas?
El ACC es un extra en si. Puede ser hasta 160km/h o hasta 210. El front assist viene en todos los Karoq.el extras mas barato para tener el ACC es el FRONT ASSIST no? +285€ y teniendo este y el Travel Assist ( Lane Assist via OBD) que mas puedo activar aparte del Emergency Assist?
el Traffic Jam Assist viene de serie si metes el Front Assist (ACC), que en los Ambition es un extra aparte +285€El ACC es un extra en si. Puede ser hasta 160km/h o hasta 210. El front assist viene en todos los Karoq.
el extras mas barato para tener el ACC es el FRONT ASSIST no? +285€ y teniendo este y el Travel Assist ( Lane Assist via OBD) que mas puedo activar aparte del Emergency Assist?
el Traffic Jam Assist viene de serie si metes el Front Assist (ACC), que en los Ambition es un extra aparte +285€
estoy usando la web de skoda para guiarme con los extras del Ambition y en esa web el Front Assist que se supone de serie en toda la gama, es de pago +285€: "Front Assist" con control de crucero adaptativo hasta 160km/hora y no veo ningún otro extra que se refiera al ACC,m sabeis que nombre tiene?Menudo "caos" llevas @mfmarti3 ,... con perdón.![]()
estoy usando la web de skoda para guiarme con los extras del Ambition y en esa web el Front Assist que se supone de serie en toda la gama, es de pago +285€: "Front Assist" con control de crucero adaptativo hasta 160km/hora y no veo ningún otro extra que se refiera al ACC,m sabeis que nombre tiene?
Correctoyo lo que quiero es con el ACC y el Lane y DSG tener el Traffic Jam Assist y el Emergency Assist.
Por tanto necesito mínimo el "Front Assist" con control de crucero adaptativo hasta 160km/hora - 280€, no?
yo lo que quiero es con el ACC y el Lane y DSG tener el Traffic Jam Assist y el Emergency Assist.
Por tanto necesito mínimo el "Front Assist" con control de crucero adaptativo hasta 160km/hora - 280€, no?
ok, aclarado, gracias por vuestra paciencia.
Realmente voy a coger: Travel Assist+Pack Ambition Navi(Amundsen+Varioflex)+Front Assist 160km/h. Para poder tener Lane Assist, Auto Light Assist, Traffic Jam Assist y Emergency Assist.
El resto de extras si he entendido bien necesitan los radares (Blind Spot Detect) o los sensores delanteros (Park Assistant) para funcionar
OJO una cosa,...
Con OBD está claro El Proceso para activar el Lane Assist,...
...pero no existe proceso Verificado para el Karoq para activar el Jam Assist y el Emergency Assist (Parece ser que en algunos vehículos del Grupo VAG, han conseguido activarlos,... pero necesitas el VCP - Vag com Pro, para ello. con OBD solo, aun no se ha podido activar).
Por lo que si de Serie no llevas Lane Assist, lo podrás Activar con Obd junto con el AutoLightAssist (equipando Travel Assist),... pero los parámetros de Jam y Emergency no te vendrán activos y no te funcionara.
Tenlo en cuenta.
Solo si tienes de Fábrica DSG+ACC+Lane,... te funcionará el Trafic Jam y el Emergency Assist.
Un saludo.
OK, pero con el VCP - Vag com Pro se puede no?