Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final lo has pintado! Vaya cambio eh....Terminé pero creo que más adelante volveré con ella, no quedó como yo quería.
Ahora me faltan los logos en las llantas, pero los muy mamones están puestos a conciencia no doy a quitarlos y paso de sacar la llanta para hacerlo...
Ver el archivo adjunto 23383
Al final lo has pintado! Vaya cambio eh....
Yo lo he lavado con lanza unas cuantas veces y aguanta bien, pero claro, a cierta distancia.
@Eidon Qué spray has usado?
Pues exactamente este, seguro que por la página del fabricante tenían alguna promo, pero lo quería rápido.
Pintura spray Full Dip Negro mate : Amazon.es: Coche y moto
Pintura spray Full Dip Negro mate : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Gracias. Veo que le has aplicado vinilo líquido... qué tal la imprimación? Era mi opción por si no le gusta o quiero al tiempo, poder quitarlo.
@Alcotán.- ... Que són vaciones?No aplique nada de imprimación, solo limpiar con alcohol y secar muy bien. Aunque evapore para no dejar nada de residuos.
Luego unas 5 capas dejando secar entre 15/20 minutos por capa.
Solo me falla que al quitar la cinta de carrocero algo levantó, pero es en el lateral y prácticamente no se ve.
Creo que volveré a dar una pasada cuando vuelva de vaciones.
Ey! a mí no me metas, que yo soy un tio serio y responble.@Alcotán.- ... Que són vaciones?
Un poco solo?Un poco toca pelo..s ¿no?![]()
Ey! a mí no me metas, que yo soy un tio serio y responble.
Un poco solo?
![]()
Lo te pasas tú haciendo todo el año.@Alcotán.- ... Que són vaciones?
Tampoco sabes construir una frase?Lo te pasas tú haciendo todo el año.
Si supiera construir algo sería albañil.Tampoco sabes construir una frase?
Enhorabuena por la adquisición, con ese juego de colores se ve espectacular
¡Disfrútalo por mucho tiempo!
Jaja! Eso si es una caza! Bueno, hay que decir, que si su coche va como el mío, eso son 130-132 km/h según waze...