Eidon - Sportline 1.5 TSI 150CV DSG Azul Race MY20

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No te iba a decir nada... pero este fin de semana le tocará a tu Karolo ver un champú en condiciones (y no esas espumicias de la gasolinera), un descontaminado férrico a las myticas y un tratamiento cerámico a la carrocería y vidrios que vas a quedar flipando con el efecto hidrofóbico.

Ver el archivo adjunto 22774
Ver el archivo adjunto 22776Ahora viendo la imagen, ojo a las gotitas en la barra, que al KAROQ en esta ocasión se lo apliqué entero.
Lo mejor de esto es que con 1€ de agua de la gasolinera se queda impecable, la suciedad no agarra y el tratamiento dura prácticamente el año.
Ese mismo tratamiento se lo he dado yo y es una pasada lo bien que queda, y el descontaminante ferrico para las llantas es una maravilla, tanto las llantas como las pastillas de freno y los discos quedan mejor que nuevos, lo recomiendo :thumbsup:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No te iba a decir nada... pero este fin de semana le tocará a tu Karolo ver un champú en condiciones (y no esas espumicias de la gasolinera), un descontaminado férrico a las myticas y un tratamiento cerámico a la carrocería y vidrios que vas a quedar flipando con el efecto hidrofóbico.

Ver el archivo adjunto 22774
Ver el archivo adjunto 22776Ahora viendo la imagen, ojo a las gotitas en la barra, que al KAROQ en esta ocasión se lo apliqué entero.
Lo mejor de esto es que con 1€ de agua de la gasolinera se queda impecable, la suciedad no agarra y el tratamiento dura prácticamente el año.

Vamos que a mi me toca Obdeleven con chuleta, y tú vas a dejarme el coche impecable.

Me gustan esos tratos, ya si traes algo para la luna delantera sería la leche que por dentro da miedo y eso que no fumo en el coche.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No te iba a decir nada... pero este fin de semana le tocará a tu Karolo ver un champú en condiciones (y no esas espumicias de la gasolinera), un descontaminado férrico a las myticas y un tratamiento cerámico a la carrocería y vidrios que vas a quedar flipando con el efecto hidrofóbico.

Ver el archivo adjunto 22774
Ver el archivo adjunto 22776Ahora viendo la imagen, ojo a las gotitas en la barra, que al KAROQ en esta ocasión se lo apliqué entero.
Lo mejor de esto es que con 1€ de agua de la gasolinera se queda impecable, la suciedad no agarra y el tratamiento dura prácticamente el año.
Una pregunta, ya lo aplicaste el tratamiento hidrofóbico???
Te lo pregunto porque como hay que aplicarlo con el coche mojado y después hay que darle un manguerazo para retirarlo, a la hora de secar el coche cuesta un poco retirar el exceso y que no queden marcas ni manchones, pero eso sí después de muchas friegas a la balleta el resultado es espectacular :p
 

Princess

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Lo tienen algunas gasolineras nuevas. Lo llaman espuma activa y sale por una lanza distinta a la de presión normal, es todo espuma. La verdad que a parte de la tontería del color y que huele genial, es bastante desincrustante.
Muchas gracias compañero por la explicación, es la primera vez que lo veo y la verdad me resulta curioso jeje.
Saludos

Como te indica @LZM es champú activo y va cambiando de color según genera la espuma la lanza del lavadero.

La verdad que funciona muy bien, es una lanza independiente de las normales solo saca esa espuma.
Gracias por la aclaración, es la primera vez que lo veo y me resulta un tanto curioso la verdad jeje, estáis a la ultima en todo hasta en lavados.
Un saludo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Vamos que a mi me toca Obdeleven con chuleta, y tú vas a dejarme el coche impecable.

Me gustan esos tratos, ya si traes algo para la luna delantera sería la leche que por dentro da miedo y eso que no fumo en el coche.
...que dices que traiga algo para la luna delantera.
Que traiga un Jamón mejor,... lo cuelgas en el retrovisor de dentro, y quien suba te limpia la luna a lametazos :roflmao:
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Una pregunta, ya lo aplicaste el tratamiento hidrofóbico???
Te lo pregunto porque como hay que aplicarlo con el coche mojado y después hay que darle un manguerazo para retirarlo, a la hora de secar el coche cuesta un poco retirar el exceso y que no queden marcas ni manchones, pero eso sí después de muchas friegas a la balleta el resultado es espectacular :p
Tengo un truco para eso. Los manchotes que quedan son por exceso de producto. Yo lavo el coche (aclarado a presión, enjabonado con dos cubos y de cantador), aclaro y luego en un spray que no sea el de FCX (uno que pulverice en gotas muy finas y no a chorros) añado mitad de cerámico y mitad de agua. Aclaro con agua abundante y uso 3 o 4 microfibras para retirarlo, que más que retirar es acabar de extender y eliminar marcas.

@Dave qué va, @Eidon es más de pechuga de pavo baja en grasa y un zumito detox, ¿no le veis que llanta lleva en un SPORTLINE?
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tengo un truco para eso. Los manchotes que quedan son por exceso de producto. Yo lavo el coche (aclarado a presión, enjabonado con dos cubos y de cantador), aclaro y luego en un spray que no sea el de FCX (uno que pulverice en gotas muy finas y no a chorros) añado mitad de cerámico y mitad de agua. Aclaro con agua abundante y uso 3 o 4 microfibras para retirarlo, que más que retirar es acabar de extender y eliminar marcas.

@Dave qué va, @Eidon es más de pechuga de pavo baja en grasa y un zumito detox, ¿no le veis que llanta lleva en un SPORTLINE?
Gracias por la información :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave qué va, @Eidon es más de pechuga de pavo baja en grasa y un zumito detox, ¿no le veis que llanta lleva en un SPORTLINE?
"pechuga de pavo baja en grasa y un zumito detox"!!!,...
Uiiuiiuiuiiiiiii,...
...vamos a ver que dicen la normas del Foro, a ver si lo vamos a tener que acompañar a la salida :p :roflmao:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
@LZM mira guaje, mis llantas son algo precioso. Aunque yo quiero las del RS enteras en negro...no como las paelleras que llevas tú puestas.

Respecto al zumito, si es de manzana fermentada perfecto, las 18 botellas entre 3 del viernes pasado lo confirman :sneaky:
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Me siguen llegando chuches, al final me largan de casa :rolleyes: aun no esta definitivo tengo que cambiar la cinta de doble cara que la trae es una basura.

20200819_130733.jpg
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Terminé pero creo que más adelante volveré con ella, no quedó como yo quería.

Ahora me faltan los logos en las llantas, pero los muy mamones están puestos a conciencia no doy a quitarlos y paso de sacar la llanta para hacerlo...

20200822_195724.jpg
 
Última edición:

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Terminé pero creo que más adelante volver con ella, no quedó como yo quería.

Ahora me faltan los logos en las llantas, pero los muy mamones están puestos a conciencia no doy a quitarlos y paso de sacar la llanta para hacerlo...

Ver el archivo adjunto 23383
Te ha quedado muy bien.... Que tipo de pintura usastes??? , Entiendo que cubrir todo y darle sprai???
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Te ha quedado muy bien.... Que tipo de pintura usastes??? , Entiendo que cubrir todo y darle sprai???

Vinilo líquido, que si queda mal siempre puedes levantar y volver a aplicar.

Tendrá unas 5 manos pero al quitar la cinta de carrocero se levantó un poco en el lateral así que cuando me encuentre con ganas volveré a dar unas capas.

Te ha quedado bien.

Tú qué me miras con buenos ojos o al coche no sé :D :D
 
Arriba